You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia en Steemit, recomendaciones y agradecimientos :D

in #introduceyourself6 years ago

Me sentí identificado con tu primer etapa en la plataforma. Como vos, creo que no tengo problemas a la hora de expresarme, pero como llevo acá recién 7 días, no encuentro mi lugar.. voy publicando lo que siento en el momento, lo que veo interesante,etc. Entiendo que las cosas llevan tiempo y crear vínculos no es la excepción. Las amistades se hacen día a día, nunca de la noche a la mañana. Pero tengo todas las ganas y entusiasmo para hacer eso realidad. Un saludo.

Sort:  

Me gusta tu entusiasmo, sigue así mi amigo, no te rindas y llegaras muy lejos :) de eso estoy seguro y no te preocupes por el contenido que publiques, con tal de que sea entendible y que a ti te guste, basta para publicarlo :D