Mi introducción en Steemit y mi primer MEETUP en Valencia

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Al fin he llegado a Steemit!!!

20180303_210613.png
Hola a todos! Mi nombre es Asdrubal Echenagucia, soy Venezolano, resido en la ciudad de Valencia soy profesional en el área de Mercadotecnia y amante de los autos en especial clásicos y antiguos.

Estoy muy alegre ya que esperé bastante por la clave de acceso, y el día de ayer la recibí!
Mi esposa @desireemolina14 fué quien me orientó a incursionar en ésta plataforma que me parece bastante nutritiva a la integridad y a la creatividad de las personas, espero ayudar y recibir la ayuda de quienes ya hacen vida acá!!

Mi pasión por los autos inicia gracias a mi padre que un día, yo era un niño aún, compró un carrito Fiat Tucán año 1983 que no estaba en muy buen estado, entonces lo fue reparando poco a poco, pieza por pieza iba ajustando los detalles eléctricos, mecánicos y estéticos. Ver su trabajo me enganchó, ver como se recuperaba el carrito y luego ver el resultado final le dió inicio a esta afición por todo lo que tiene que ver con los autos, y su historia.

Una anécdota que siempre recuerdo es que yo era un niño muy curioso, y mi padre para que lo dejara trabajar en su carrito me daba un carburador viejo para que me entretuviese, a mi me gustaba mucho por la cantidad de tornillos que tenía , yo desarmaba y armaba pero siempre me sobraban tornillos jajaja... pero eso no me desmotivaba.

Luego que fuí creciendo gracias a mi trabajo y a un poco de ayuda de mis padres teniendo solo 14 años de edad pude comprar mi primer carrito, que era un Volkswaguen Escarabajo blanco con rojo que estaba en muy mal estado pero tomando el ejemplo de mi padre lo fuí reparando poco a poco, por su puesto, lo que no sabía me tocó aprenderlo jajaja... porque dinero para pagar mecánico o electricista no había...

Siempre estoy actualizandome e indagando acerca de las mejoras estéticas y soluciones prácticas para esos inconvenientes cotidianos y no tan cotidianos que se presentan con estas maravillosas y necesarias máquinas.

INICIANDOME POR PARTIDA DOBLE

Hoy a demás de iniciarme como steemian también participé en el Meetup que fué el primero realizado en la ciudad de Valencia patrocinado por @cervantes; en el cual a demás de conocer a los maravillosos ponentes @enmy y @danielvehe con la colaboración de @juanse24 quienes nos orientaron a cerca de las bases de la Blockchain y nos dieron sus recomendaciones para hacernos crecer en la plataforma.
IMG-20180303-WA0024.jpg

Uno de los temas que mas captó mi atención fué el de como llegar a ser un pez púrpura , y es que por lo poco que he visto de la plataforma, el lugar más deseado en steemit es el de ser una Ballena... sin embargo podemos ser peces púrpura.
Hago una brave reseña de lo que es un pez púrpura, el poente @danielvehe nos hablaba del libro La Vaca Púrpura de Seth Godin, que en resumen trata de cómo ser originales en lo que sea hagamos; entonces de aquí nace el término pez púrpura (ajustado a steemit).
Particularmente pienso que debemos ser Peces Púrpura en todos los aspectos de nuestra vida.
IMG-20180303-WA0022.jpg

También conocí a algunos de los Steemianos del estado Carabobo, que a medida que iba escuchando sus experiencias pude ir aclarando algunas de mis interrogantes, compartimos experiencias de cada uno , a demás de un delicioso refrigerio.

IMG-20180303-WA0020.jpg

IMG-20180303-WA0023.jpg
IMG-20180303-WA0017.jpg

Bueno, inicio con muchas espectativas y ganas de aprender y compartir lo que a cada uno de nosotros nos gusta hacer.

IMG-20180303-WA0008.jpg

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Bienvenido hermano

Muchas gracias @larryparra nos estaremos leyendo jajajaja mucho éxito .

Bienvenido amor mio!!! Recibe todo mi apoyo de ahora en adelante! Exitos!!!

Gracias esposa se que es así gracias por comentarme sobre esta plataforma

Bienvenidoooooooo....! Que bueno ya verte por estos lares ..! Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa un abrazo...!

Gracias vale amiga amén que así sea mega éxito para ti también...

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it...Looking forward to reading your blog...You can follow me @donkelly

thank you for the welcome and excellent so I will ..

Me puedo ver alla atras en la foto :3 (LOS ENVIDIOSOS DIRAN QUE ES MENTIRA)

Estaré más pendiente para la próxima jajajajaja

ahahhahahahahaha

No es por envidia pero no te veo😮

Envidia de la mala!

Welcome ajes, I hope you enjoy things and have fun posting.

thank you very much for the welcome I hope to have fun

Bienvenidooo, exitos!

Muchas gracias Amiga amén

Que bien, comenzaste con el pie derecho ja ja, ya fuiste a tu primer Meetup y fue de gran ayuda para tí, eso es muy bueno. Yo aún no voy a ninguno, pero espero ir pronto!

Si vale un golpe de suerte jajajajaja son Buenísimos @magnta tanto q si me toca ira caracas a uno iré.

@ajes te lo comenté, ya no había excusas para iniciar en Steemit, bienvenido y que tu paseo por aquí esté lleno de éxitos acompañado de una comunidad que apoya.

¡Bienvenido!

Jajajaja es así @enmy amén, gracias por el tiempo invertido la tarde de ayer en todos nosotros y si más que entendido que en steemit todos se apoyan de manera constructiva

Bienvenido, éxito en la plataforma <3

Amén muchas gracias por el recibimiento full éxito para ti también @yairyth

Bienvenido,éxitos y perseverancia en esta plataforma.

Gracias @shairalaleska así es trabajo de hormiga jajajajaja

hey saludos hermano y bienvenido a la plataforma, yo estuve ayer en el meetup y es cierto fue muy bueno, gracias a dios tienes una grandiosa guia para tu inicio, yo tuve una brasilia bella vivan los vochos jajaja, espero poder ayudarte en lo que necesites si requieres como una chuleta para la justificacion de los textos y eso buscame en el canal discor venezolanos en familia saludos

Buen día @argenismedina gracias por la bienvenida vale y si son muy muy fieles te llevan a dónde sea lento pero van y vienen saludos.

Bienvenido hermano de otra madre. Me encanto que tu debut fuese sido nada mas y nada menos que en un Meetup. Felicitaciones por partida doble. Tienes el listón alto en cuanto a @desireemolina14, pero no desesperes aquí todos te estaremos dando ese apoyo, que ha muchos nos hace falta cuando comenzamos nuestro periplo por estas tierras. Bienvenido nuevamente a esta gran Familia de Steemit. Saludos desde Venezolanos en Familia y nuestro humilde apoyo para contigo. Enhorabuena tu llegada.

Buen día @sirtorito muchas gracias por esta bienvenida, así es tendré paciencia gracias por el apoyo.