Mi presentación en Steemit

Saludos comunidad Steemit, espero que estén muy bien. Hoy les traigo mi presentación en esta comunidad en la cual fui invitado por mi hermano gemelo @cracksnews.

¿Quién soy?

Mi nombre es Andrés Vargas, tengo 17 años de edad y soy Venezolano, del estado Lara, Barquisimeto. Actualmente soy estudiante, trabajo como barbero lo cual me apasiona bastante, soy futbolista, una gran pasión que empezó desde pequeño. Tengo un hermano gemelo, ambos somos muy juntos desde pequeños, y antes de que me lo pregunten, él es mayor que yo por 15 min:). Me gusta aprender cosas nuevas, me llama mucho la atención todo lo que tenga que ver con la tecnología y aunque esto de blockchain o cadena de bloques es nuevo para mí, me interesa bastante poder aprender cada día más. Me gusta asumir nuevos retos, no me gusta hacer siempre lo mismo, eso es aburrido. Me gusta el ejercicio y todo lo que tenga que ver con mi condición física, he practicado deportes como el béisbol, basket, fútbol el cual juego actualmente. Realicé un curso de barbería o corte de cabello lo cual también me gusta bastante. Me gradué el año pasado y ahora aspiro estudiar una carrera universitaria.

¿Cómo conocí Steemit?

Como lo nombré anteriormente, tengo un hermano gemelo llamado Alejandro Vargas o mejor conocido acá como @cracksnews. Él lleva mucho más tiempo que yo y me he dado cuenta que ha aprendido y avanzado mucho. Cada día lo veo esforzándose en sus publicaciones y he visto los resultados, por ello, decidí pertenecer a esta comunidad y que él me explicara como debo hacerlo. Estoy muy motivado para crecer y aprender cosas nuevas. Acá pueden ver fotos de nosotros juntos:

Espero poder crecer en esta comunidad, estoy lleno de muchas expectativas, compartiré con ustedes muchos temas interesantes, hasta luego.


Sort:  

Hola Andrés, bienvenido a la comunidad de Steemit. Éxitos a ti y a tu hermano (realmente son igualitos jaja)

Muchas gracias amigo, jaja gracias, saludos!

welcome aboard! Enjoyed your talk as well.
Its really nice to see all this amazing people are joining steemit :)

Thanks friend!

Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchos éxitos y pura buena vibra ya te estoy siguiendo ¡Saludos!

Muchas gracias, te sigo, saludos.

Muy buen contenido amigo, ayúdame a surgir y te ayudo...

Gracias amigo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alejandrogvi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Bienvenidos a steemit amigo, !exitos¡

Until Choice (2).jpg

Hola Somos @Karamelo, un nuevo proyecto de curación enfocado en seleccionar los mejores post de nuestros seguidores, ¡Saludos!

Te invitamos a seguirnos y crecer juntos de Steemit! :)

Nuestra Presentación