Holaa Steemit! ¡HELLO STEEMIT! IntroduceMySelf

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Steemianos, me llamo Alexandra Castro y estoy muy feliz de formar parte de esta comunidad. Tengo 21 años y soy orgullosamente Venezolana, ademas soy estudiante de fisioterapia del tercer año y profesora de ingles a niños de 8 a 10 años de edad ( lo cual me encanta)

-Hello Steemianos, my name is Alexandra Castro and I am very happy to form a part of this community. I am 21 years old. I am Proudly Venezuelan, in also I am student of physical therapy of the third year and English teacher to children from 8 to 10 years of age (which I am charmed with this)

Me considero una persona amable y divertida. Me encanta ir a la playa, hacer ejercicio, aprender diferentes idiomas (en un momento de mi vida estudie francés pero no pude culminar mis estudios y también ingles), ver películas y manejar en lindas carreteras observando el paisaje y mejor aun si me puedo parar y tomar fotos!!

-I consider myself to be a nice and enterteining person. I am charmed with going to the beach, doing exercise, learning different languages (In a moment of my life I studies frech languaje but I could not finish my studies), I LIke see movies and to handle in pretty roads observing the landscape and better even if I can stop and take photos!!

IMG-20180125-WA0011.jpg

Aquí les dejare una de mis fotos favoritas, esto es en la bahía de Juan Griego- Margarita, Venezuela.

-Here it will leave them one of my favorite photos, this is in Juan Griego-'s bay - Margarita, Venezuela.

10391497_1224992819878_1503391_n.jpg

Me uní a esta comunidad por que me gustaría conocer mas personas, diferentes culturas y hacer verdaderas amistades, ya que he visto que en esta plataforma nos acerca mas y nos da beneficios que no creía posible por medio de internet.

Espero tener su apoyo y disfruten de mis próximas publicaciones.

-I joined this community for which I would like to know more persons, different cultures and to do real friendship, I have seen that in this platform brings us over more and gives us benefits that I did not believe possibly by means of Internet.

I expect to have his support and enjoy my next publications

Sort:  

Bienvenida amiga, un placer que también seas de Venezuela, buena suertee♥

Gracias amigo por darme la bienvenida! igual mucho exito

Bienvenida amiga!!!

Hola guapaaa!! Muchas gracias amii

hermosa sonrisa y esos ojos brillan perfectamente como dos luceros, mucho exito en este proyecto que apenas comienza!

jajaja gracias graciass!! Muy amable.

NEW ON STEEMIT
I WILL HELP YOU TO MAKE follower
Hello and welcome to the community. I followed you and would appreciate a follow back. I'm looking forward to see more posts! Have a great day and have fun. Welcome!

Please upvote, comment, resteem and follow @niteshbaniya
get back to back in touch for upvote

Loading...

love the sunset and your smile and eyes

Welcome!

I wish you all the best.

Feel free to check out my blog @maxdigi, this way we can support each other!

Cheers
maxidigi

Thank you for your kindness!!

Bienvenida a Steemit. Mucho éxito y mucha perserverancia...

Muchas gracias, igualmente mucho exito!

Nice to meet you.
Welcome to this great family.
I hope you're going to make a lot of success in this great community.
All the best !!!

Nice to meet you too. Thank you for your kidness!!

Bienvenido a este medio, saludos y te invito a visitar mi blog

Muchisimas gracias!

Este es un gran lugar para establecer contactos con otras personas de todo el mundo. Si continuamente publica contenido excelente, crecerá un número de seguidores en poco tiempo y comenzará a obtener bonitas recompensas de autor.

Una de las primeras cosas que debe hacer es comenzar a seguir a algunos autores que publican un buen contenido y también los votan mejor. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: 7 aplicaciones imprescindibles

¡Perfecto! Muchisimas gracias por tus aportes. ¡Lo haré!.
Cuenta con una seguidora y buenos votos jejeje
Gracias por el apoyo.

welcome here and enjoy with steemit

Thank you! Nice to meet you.

Hola buenas noches bienvenida a STEEMIT. Muy buena foto con la gorra de Venezuela en alto. saludos.

Gracias muy amable!

Excelente post paisana. Muchos éxitos

Jajaja gracias amiga!

Bienvenida te ganaste mi VOTO espero tu apoyo con el VOTO y seguimiento https://steemit.com/spanish/@salas92/personaje-la-qlera

Hi @alevalentina, you are welcome in Steemit! :)

Saludos @alevalentina me entere por @sharliep que son amigas, estamos a la orden sobre cualquier duda. Bienvenida, disfruta de tu viaje en steemit. ♥