Hello Hive!! This is me #Introduceyourself

Holaaa hermosa comunidad, este es mi primer post, para que me conozcan les hablaré un poco de mí.

Helloaa beautiful community, this is my first post, so that you know me I will tell you a little about me.

157143341_2844043072579883_7391845428056958263_n.jpg

images.jpg

Mi nombre es Ilvianis Alejandra, tengo 16 años, soy una chica con grandes sueños y metas, casi toda mi vida he vivido con mis abuelos, de ellos he aprendido muchas cosas, las cuales sé que me van ayudar en un futuro, me han enseñado a ser mejor persona y han estado a mi lado en cada etapa y paso que doy en la vida. Soy la última hembra entre mis hermanos.

My name is Ilvianis Alejandra, I am 16 years old, I am a girl with big dreams and goals, almost all my life I have lived with my grandparents, from them I have learned many things, which I know will help me in the future, they have taught me to be a better person and have been by my side at every stage and step I take in life.
I am the last female among my siblings.

106401792_2599849596921528_443265512587158300_n.jpg

images.jpg

Actualmente estoy en 5to año, me falta poco para entrar a la universidad. Pienso en estudiar criminalística medico forense ya que me gusta la investigación desde hace mucho tiempo empecé a tener interés a esos tipos de tema.

I am currently in my 5th year, and I am not far from entering university. I am thinking of studying forensic forensic criminology since I like investigation and I have been interested in this kind of subjects for a long time.

Desde muy pequeña me ha gustado escribir, y más que todo leer libros como ciencia ficción, romanticismo y terror. Mi comida favorita es la pasta, me gusta ayudar a mi abuela en todo, soy muy apegada a ella.

Since I was very little I have liked to write, and most of all to read books like science fiction, romance and horror. My favorite food is spaghetti, I like to help my grandmother in everything, I am very attached to her.

En mis pasatiempos me la paso creando coreografías, hago ejercicio, busco nuevas cosas para leer, también dibujo, es algo que empecé a desarrollar hace algún tiempo pero aún me falta práctica, me gusta cantar y me gusta salir a divertirme con mis amigos.

In my hobbies I spend my time creating choreographies, I exercise, I look for new things to read, I also draw, it's something I started to develop some time ago but I still lack practice, I like to sing and I like to go out to have fun with my friends.

84114242_2479756498930839_438990845002121216_o.jpg

images.jpg

Quiero ser parte de esta maravillosa comunidad, ya que mis primos @ceparl y @rosemariam me habían hablado, y me dijeron que aquí puedo publicar y ser yo misma, por lo que he visto hay mucha variedad de contenidos, y me parece muy interesante, además que podemos ser quienes somos realmente. Espero aprender de los distintos temas y concursos y participar en cada reto que hagan.

I want to be part of this wonderful community, since my cousins @ceparl and @rosemariam had talked to me, and they told me that here I can publish and be myself, from what I have seen there is a lot of variety of content, and I find it very interesting, plus we can be who we really are. I hope to learn from the different topics and contests and participate in every challenge they

images.jpg

156944702_4474234802603429_7921045560966492885_n.jpg

Sin título.jpg

Sort:  

Welcome alianisalejandra!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to connect.
Earn Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Congratulations @alianisalejandra! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Hive Tour Update - Financial stages