Acerca de mi

in #introduceyourself7 years ago

¡Hola amigos de Steemit! Recién hoy fui aceptado en esta comunidad virtual. Mi nombre es Alexander y vivo en Miami, Florida. Soy originalmente de un pequeño pueblo del centro de la Isla de Cuba, en la provincia de Sancti-Spíritus. Estudié sociología en la Universidad de La Habana, aunque mi formación incluye también varios años de estudio de lenguas extranjeras.  

Llegué a Steemit mientras leía e investigaba sobre las cryptomonedas: todo comenzó con el Bitcoin. Después de analizar cómo se comportaba el mercado de nuevas monedas virtuales y de cómo funcionaba blockchain, quedé curioso y opté por invertir algunos recursos en Steem. Creo que esta será una inversión a largo plazo: no solo por la moneda, sino por la posibilidad que da esta plataforma para interactuar con los demás y para escribir. 

Tengo intereses muy diversos, siendo la fotografía y los proyectos DIY (do-it-yourself) los que más tiempo me toman y a los que más tiempo le dedico. También me interesa la tecnología, la geografía, la historia, la heráldica y las banderas. Soy bastante curioso y basta con encontrarme con algo que me interese para investigar y aprender algo al respecto. 

 Hace poco termine la escuela de enfermería, y me estoy preparando para mis exámenes de licenciatura en el estado de la Florida (NCLEX). En el campo de las ciencias médicas me interesa mucho la psiquiatría, los procesos del sueño y la anestesia. 

 Ha sido un placer y ya nos veremos por aquí. ¡Saludos!   

Sort:  

Welcome to Steem @alx-ab I have upvoted and sent you a tip

Thank you @bottymcbotface

Hi @alx-ab! You have just received 0.1 SBD tip from @sneakgeekz!

Check out the newest post from @sneakgeekz: Dji Mavic Pro Drone Beach Video Ogunquit Maine and follow if you like the content :)

@tipU quick guide | earn interest in @tipU profit

welcome here Alx-ab :) Nice post, i will follow your account, please follow me...



¡Hola, @alx-ab!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Que bueno ver mas gente en Steemit @alx-ab espero te guste, es una gran red social. Saludos

Muchas gracias, ha sido muy buen comienzo. Se agradece la bienvenida @minimalpris

Good work, thanks for sharing!

¡Excelente! ¡Bienvenido! ¡Steemit se sigue haciendo grande con la comunidad latina e hispana. Cada día llegan más y más de las regiones implícitas y eso es muy beneficioso en todos los sentidos posibles, porque mientras seamos más, mayor será la ayuda y el apoyo. Espero en lo particular, que su experiencia por acá, sea lo más gratificante posible. Saludos y muchos éxitos...

Muchas gracias @jessfrendcor por la cálida bienvenida.

bienvenida que buen ver mas gente nueva con potencial @alx-ab saludos de caracas venezuela
sigueme y te sigo

Gracias por tu bienvenida @raymond1. Ya te sigo.

Bienvenido y muchas gracias, me inspiraste para presentarme también ante la comunidad de Steemit!

@elkanu Me alegro mucho que mi post te haya servido de inspiración. Bienvenido!