Introduce Myself

in #introduceyourself3 years ago

Mi introducción a Hive

image.png


Hola, personita que entró a mi blog~ ♡ Mi nombre es Oscarly Vázquez, tengo 20 años y soy de Venezuela. Soy nueva en la comunidad de Hive y espero que nos llevemos bien ;p

Actualmente trabajo como maestra de Lengua y Matemática de la sobrina de un amigo (mas que todo porque me gusta enseñar); además estudio dos carreras universitarias, Administración de Recursos Humanos y un T.S.U en Informática. Nada fácil la verdad, pero hago lo mejor que puedo para que mi vida no sea un desastre (alerta de spoiler, si lo es).

Como hobby principal tengo el dibujo: es algo que me gusta mucho hacer desde que tengo memoria, aunque no fue sino hasta hace poco tiempo que decidí dedicarme de verdad a aprender sobre esto, no soy profesional, ni siquiera estoy cerca de serlo, pero intento mejorar a mi ritmo.

Maybe Me 2.0 windows.png

💕 ~ Esta soy yo~ 💕


Otras de las cosas que suelo hacer y me encantan es ver series (anime más que nada), y jugar videojuegos. No soy una experta conocedora de todos los clásicos que se ha jugado más de mil juegos y visto más de dos mil series; sólo voy viendo y jugando lo que me apetezca. Entre juegos que resaltar, me gusta mucho Animal Crossing, The Binding of Isaac y Osu!; y estoy abierta a cualquier invitación para jugar.


También me encantan los animales, sobre todo los perritos. Tengo una perrita llamada Bianjie, a la que le encanta correr, jugar y romper cosas (diría que su cosa favorita para romper son mis medias). Y aunque parezca algo valiente, lo cierto es que es una perrita muy miedosa, y llora cuando algo le asusta, tal como su dueña.


20191227_121016.jpg

20191001_092639.jpg


Entre otras cosas sobre mi, no me considero una persona muy sociable, se me da fatal eso de hacer amigos, pero es algo que he estado intentando mejorar en estos últimos meses.

Mucho de lo que publicaré será acerca de las cosas que me gustan: dibujo, juegos y series, ¡Espero que les guste!

~ Los dibujos mostrados en esta publicación fueron hechos por mi ~

Sort:  

Welcome alyvlue!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Bienvenida a Hive (¯ ▽ ¯)/

Muchas gracias ヽ(〃^▽^〃)ノ

Welcome to Hive! 😊

Thanks! ♡

Bienvenida!

¡Gracias! ♡

¡Oscarly, que bueno verte por aquí!

Pues nada, bienvenida a la colmena. Espero que la pases muy bien y que tengas mucho éxito.

Mis Bendiciones para ti.

Muchas gracias por la bienvenida y los buenos deseos <3

Bienvenida a Hive, Oscarly!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.