Introduce Yourself - Pasiones de una venezolana

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Holaa a toda la comunidad de Steemit!!!

IMG_20180607_141914_157.jpgPlaya Puy Puy, Edo. Sucre

35812613_10216324496566136_7309302273501298688_n.jpg

* Nombre: Andrea Galloni

*Edad: 28

* Profesión: Técnico Superior en Turismo, Barista, Bartender, Artista Plástica.

* Nacionalidad: Venezolana

* Otras cuentas:

ead078aa4d27af12aa7d4131b8bc0ca368dc8e41_hq.gif

He llegado aquí por la recomendación de mi amiga @elizmaestre, al contarme pensé que es un espacio perfecto para compartir mis pasiones con una comunidad solidaria que puede valorarlas, aparte de tener la oportunidad de hacer un poco de dinero extra que me ayude a sobrevivir en mi país

Aunque soy Turismóloga , trabajo en algo que no tiene absolutamente nada que ver con el turismo, tecnología celular , ya que en este país casi nunca obtienes un trabajo de tu profesión, así que trabajo en una tienda de tecnología celular y curiosamente poco a poco ha despertado en mi cierta fascinación por la misma

Venezuela es un país hermoso pero desde hace años esta sufriendo una crisis terrible, obligándonos a reinventarnos cada día, aprender cosas que se encuentran fuera de nuestra zona de comfort y hacer sacrificios para lograr sobrevivir en medio de ésta. Mi pareja, Bhonny Lorenzo, un excelente músico, abogado,comediante y coach terapeútico, tuvo que emigrar en busca de un mejor futuro, mientras yo estoy acá haciendo mi mejor esfuerzo por llegar a reunirme con el.

Capture+_2018-06-17-16-32-44-01.jpegCaminando hacia nuestra despedida, Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

Soy una persona multifacética, cambio mucho mi aspecto físico, me aburre permanecer mucho tiempo de la misma forma, mis gustos musicales son amplios y muy contrastantes (para darles una idea voy desde el rock pesado hasta reggaeton). Por acá podrán ver algunas fotografías donde salgo con el cabello de diferentes estilos y colores .

NXJD7494.jpg

WYDH4499.jpeg

QHLS6406.jpg
17816_10200090343242449_1335698472_n.jpg

ead078aa4d27af12aa7d4131b8bc0ca368dc8e41_hq.gif

Amo viajar, me enamora conocer nuevos horizontes, la diversidad me maravilla; he tenido la oportunidad de conocer ciertos países como Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Mexico y Las Bahamas. Me atrapan los paisajes naturales y las playas ni se diga (por eso varias fotos son en playas) .También amo la fotografía (espero algún dia poder practicarla como un oficio), así que atesoro cada momento que puedo, y fusionando estos dos gustos, les dejo unos recuerdos de tan hermosos parajes (algunas fotos no tienen muy buena calidad disculpenme eso).

En las Bahamas

29267_1472845862223_1265968230_31358427_2643196_n.jpg


Cancún

IMG-20120210-00976.jpg


Atlanta, USA

18561_1318313319006_2520545_n.jpg


Trinidad y Tobago

HPIM1041.jpg

Y por último pero no menos importantes, algunas playas en la Primogénita del Continente Americano, mi ciudad Cumaná
IMG_3579.JPG
Este paraíso se llama Ensenada Honda.
IMG_3330.JPG


Como artista plástica solía pintar mucho cuando era pequeña, hoy en dia ya no dispongo de mucho tiempo para dibujar, sin embargo, aquí les muestro uno de mis últimos dibujos.

WmDev_636052355302900060.jpg


El dibujo lo plasmo también en las uñas, cuando veo diseños complejos en internet me reto lograrlos. Pintar me da paz, me entretiene y me desestresa; creo que unos de mis diseños favoritos han sido estos

IMG_20140411_111523.jpg

IMG-20130306-07810.jpg
()


Innatamente en mí se encuentra el talento de mezclar, mezclar y fusionar cosas nuevas es lo mio; crear algo, asi sea ligeramente diferente. Esto lo aplico en casi todos los aspectos de mi vida, pero donde más me destaco es en la coctelería. Como anteriormente les mencioné, soy bartender profesional y gracias a unos cocteles de mi autoría que prepare en la graduación del curso, gané una mención especial en Maridaje (esto se refiere a una combinación perfecta entre sabores y elementos, creando un equilibrio y complemento). Lamentablemente no tengo la foto del cóctel que me llevó a ganar tal mención porque nunca me la pasaron, pero si en algún momento puedo volver a prepararlo, con seguridad lo compartiré con ustedes mas adelante. Junto a mi novio creamos varios cocteles y aquí tengo las fotos de algunos de ellos.

A este cóctel mi novio y yo lo bautizamos como Cotton Kiss (Beso de Algodón)

IMG_1522.JPG


Mojito tradicional
IMG_1521.JPG

Improvisación durante el curso de bartender profesional, ponche, jugo de remolacha e ingrediente secreto. Lo llamé Pink Fantasy

KFXS9928.jpg

Piña Colada
IMG_4731.JPG

Preparando un Fresh Day (otro cóctel de mi autoría) en una reunión familiar.
()

La orfebrería ha formado parte de mi vida desde pequeña, me la pasaba haciendo pulseras y collares y se los vendía a mis amigas jajaja, esporádicamente he producido bisutería y la vendo en mi página de instagram https://www.instagram.com/andreagallonidesign/ .

Solitario Caribbean

IMG_2295.JPG

Pulseras Zipper
BEPZ4023.jpeg

Sigueme en Instagram para ver mas de mi catálogo.

Tristemente no he podido hacerlo un oficio constante debido a la difícil situación que atraviesa Venezuela en el cual es sumamente complicado y cuesta arriba adquirir los materiales necesarios para producir. La imparable superinflación y el desabastecimiento perjudican a toda la población trabajadora y emprendedora.


Mi sueño es llegar a ser una diseñadora exitosa, preferiblemente de accesorios (carteras, bolsos, zapatos, correas y joyería), dejando en alto el talento Venezolano , no me dejaré vencer por esta crisis y seguiré produciendo mi arte cada vez que pueda! 

Podría contarles mucho mas pero esto ya esta muy largo, así que muchas gracias por llegar hasta aquí, espero que mi post haya sido de agrado para ustedes. Nos vemos en mis próximos posts para compartir con ustedes mis pasiones!

Steem ON!!

Sort:  

Bienvenida! Me alegra verte por aquí. Me encanto el dibujo por cierto, podrías incluso subir parte de ese talento que tienes. Y quiero probar ese Fresh Day ok?

Holaa @carlosvidal ohh me alegra mucho que te haya gustado mi dibujo, claro que si estaré publicando mis dibujos y algunas otras cosas. Jejeje el Fresh Day es delicioso, luego los torturo un poco con otros cocteles :)

Hello! Welcome, I followed you and will support your blog and your articles, but I want you too to follow me. Let's develop the power of Steemit together!

Hi @veseloff thank you so much, of course I´ll follow you :)

Bienvenida Andrea! Muy lindo e interesante tu post de presentación, las fotos están hermosas...🙂

Graacias @acamusiger me alegra que sea de tu agrado :)

Te doy la bienvenida a Steemit, @andreagalloni

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome to Steem, @andreagalloni!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2932 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.4 : Two new features on Busy and bug fixes.

@andreagalloni, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Congratulations, Your post has been resteemed for free by @resteemnowph.

Follow us at https://steemit.com/@resteemnowph or https://steemitstage.com/@resteemnowph
We are just starting. Thank you so much for the support.

Greeting @andreagalloni! Welcome to steemit! Hope you'll like being here :)

Thank you!! I bet I´ll :)

Holaaa...Bienvenida!

Hoolaa @marafanceschi muchas gracias por la bienvenida y por leer mi post!