Una pequeña parte de mí

Hola amigos de Steemit, mi nombre es Andrea Mejías, tengo 20 años de edad, nací y vivo en la ciudad de Caracas, Venezuela. Las cosas que más disfruto son: el estar con mi familia y amigos, hacer deporte e ir a la playa. Soy de religión católica. Mis padres y mi familia lo son todo para mí; son mis pilares.


Actualmente, curso segundo año de Odontología en la Universidad Santa María. Mi carrera es mi vocación; mi mayor satisfacción es que mis pacientes salgan de consulta felices con el resultado de mi trabajo.





Desde hace varios meses escuchaba nombrar la red Steemit, pero nunca me había animado a leer de qué se trataba y cómo funcionaba, hasta hace unos días. Poco a poco he descubierto cómo utilizarla, los parámetros, entre otras cosas, y realmente ha llamado mucho mi atención :).

Espero compartir con ustedes y seguir aprendiendo sobre esta red.

¡Saludos! :)

Sort:  

Bienvenida, te deseo mucho éxito :)

¡Mil gracias! :)

Bienvenida steemit te va brindar muchas oportunidades saludos

¡Gracias! :)

Bienvenida a la comunidad, tu servidor @alexos

¡Gracias! :)

Bienvenida!!! que te vaya bien en este mundo de publicaciones

¡Mil gracias! :)

Loading...

Bienvenida Andrea.

¡¡Gracias!! :)

Bienvenida a la comunidad, como venezolana te deseo lo mejor en esta plataforma!

¡Muchísimas gracias! :)

hello. you look great. I wish good luck here!

Congratulations @andreamejias! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
You got a First Reply
Award for the number of upvotes
Award for the number of comments
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida Andrea.

Hi, también soy de Caracas y nueva en esta comunidad de Steemit!

Bienvenida a esta gran comunidad...

Hola @andreamejias! Bienvenida a Steemit! Te deseo todo el éxito en esta plataforma.