Hola Steemit, mi nombre es Lilibeth. "Hi Steemit, my name is Lilibeth" :)

IMG_20170621_223940.jpg

Hola Steemit, vengo a presentarme, mi nombre es Lilibeth Oliveira.

A lo mejor me habrán visto en otra cuenta, y si, solo que tuve un pequeño inconveniente, perdí la clave de mi cuenta (mi antigua cuenta era @lilirasta), se me traspapelo la hoja impresa donde tenia la clave y creo que la bote y para mala suerte el archivo en donde tenia la clave en la laptop también lo perdí ya que se me daño la laptop y se me borro todo el material que tenia en ella.

Les contare un poco sobre mi, me gusta mucho el área de la gastronomía, soy cocinera, mas que la cocina salada me gusta la pastelería pero no he tenido de estudiarla a profundidad, pero pronto con el favor de Dios podre ampliar poco a poco mis estudios en el área. Estoy también preparándome en el área de los bares como bartender, y la verdad es que estas áreas son muy amplias nunca terminas de sorprenderte de tantas cosas exquisitas y fantásticas que puedes conseguir.

Hablando un poco mas de mi y de mi personalidad, soy extrovertida pero un poco penosa en algunas ocasiones, soy muy alegre, amable, divertida y graciosa, me gusta mucho bailar aunque no lo hago excelente pero hago el intento :$, me gusta el cine me encanta ver películas, me gusta la playa pero cuando voy me meto mucho en el agua debido a que no se nadar y me dan miedo las olas y por ende no me atrevo a meterme a lo hondo, pero me encanta tomar el sol. Me gustan los ambientes naturales, las montañas.

Llegue a conocer a la comunidad Steemit gracias a unos amigos que me la recomendaron, me pareció una comunidad increíble y quise unirme y aquí estoy. 

Ahora soy parte de Steemit. 

 

Hello Steemit, I come to introduce myself, my name is Lilibeth Oliveira.
Maybe they will have seen me in another account, and if, only that I had a small inconvenience, I lost the password of my account (my old account was @lilirasta), I lost the printed sheet where I had the key and I think the boat And for bad luck the file where I had the key on the laptop I also lost it since it hurt my laptop and I delete all the material I had in it.
I will tell you a little bit about me, I really like the area of ​​gastronomy, I am a cook, more than the salty cuisine I like the pastry but I have not had to study it in depth, but soon with the favor of God I can gradually expand my Studies in the area. I am also preparing myself in the bars area as a bartender, and the truth is that these areas are very spacious never cease to amaze you of so many exquisite and fantastic things that you can get.
Speaking a little more of me and my personality, I am extroverted but a little painful in some occasions, I am very cheerful, kind, funny and funny, I like to dance very much although I do not do excellent but I try: $, I like the Cinema I love watching movies, I like the beach but when I go I get into the water a lot because I do not swim and I'm afraid of the waves and therefore I do not dare to go deep, but I love sunbathing. I like natural environments, mountains.
I got to know the Steemit community thanks to some friends who recommended it to me, I thought it was an incredible community and I wanted to join and here I am.
I'm part of Steemit now.

Imágenes de: Lilibeth Oliveira :)


Sort:  

Welcome to Steemit @andreaods :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful tips to get you started:

Hola Lilibeth,

Encantada de conocerte!

Muchas Gracias!

Welcome to Steem @andreaods I have sent you a tip

OH a chef, you going to cook me something girl?

Mucha rop... hay perdon, la costumbre XD
Bienvenida señorita :)

Welcome to the community, Lilibeth! You are going to love it here! Follow me at https://steemit.com/@bitgeek

Welcome ^^
I'm following you and upvoted
I'm introducing korea food and culture.
If you interested in this topic, you visit my steemit :) have a good day

bienvenidaaa