¡Hola Steemit! - Mi primer post

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola compañeros de la comunidad de Steemit! 😄


Soy Andrés Eduardo Carvajal Urdaneta y en Steemit me conocerán como @andresecu.

Tengo 12 años, nací en Maracaibo, Venezuela el 4 de agosto de 2006 a las 10 de la mañana. Cuenta la leyenda que ese día, mientras a mi mamá le practicaban la cesárea, la tierra tembló. Mi familia está conformada por mis padres Mauricio Carvajal y Nadeska Urdaneta mi hermana Andrea Victoria, quien pronto cumplirá 5 años y mi gata Maxim 😺.


¿Cómo conocí Steemit? 👋


Conocí esta red social cuando mi tío Rafael Núñez, @rnunez09, le habló a la familia sobre la plataforma y a partir de ese momento se unieron a la comunidad de Steemit mis padres @mjcarvajalp (en junio 2017) y @nadeurdaneta (en enero 2018), mis tías @neiraurdaneta (también en junio 2017), @maeugenia (en septiembre 2017) y @mayraro05 y mi prima @mariaudhr (ambas en enero 2018).

En septiembre 2017 tuve la oportunidad de atender con mi familia un meet up que organizó @aneblueberry que me gustó muchó porque fue al aire libre en un lugar que no conocía: el Jardín Botánico de Maracaibo.

IYandresecu_02.jpg


¿Por qué estoy interesado en Steemit? 😉


Desde que mi mama se unió la he estado ayudando en algunos de sus posts, a veces haciendo dibujos y otras conversando con ella para generar ideas, lo que ha hecho que me interese Steemit y esté pendiente, cada semana, de los concursos y los trabajos que toda mi familia se dedica a preparar cada vez que les queda tiempo.
Como mi papá escribió en la canción que compuso para invitar a las personas a que se unan a Steemit , es una oportunidad para ser, una oportunidad para crecer y vivir, especialmente en mi país, en el que es muy importante contar con ingresos en monedas fuertes como el dólar o criptomonedas.


¿Qué me gusta hacer? 😆


Como a cualquier persona de mi edad me gustan los videojuegos, dibujar aunque no lo hago perfectamente, también cuidad y jugar con los animales especialmente con los gatos, estudiar y aprender y tener todo en orden en mi habitación.
Me interesan mucho la computación y las matemáticas, espero a través de cada post aprender más y más de los lenguajes markdown y html para presentar de manera adecuada cada una de mis publicaciones. En esta oportunidad, tras haber recibido algunas clases de mi papá, estoy comenzando y Él me ha ayudado especialmente con algunos códigos que todavía no domino suficientemente.


Espero que les haya agradado leer esta publicación y puedan apoyarme.


¡Voy a agradecer mucho sus comentarios y apoyo! 👍

Sort:  

Bienvenido a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

@paseolab Gracias por tu comentario y por los buenos deseos. ✌

¡Bienvenido Héroe!

Estoy convencido que Steemit te brindará la oportunidad de seguir creciendo aprovechando tu gran talento y curiosidad por aprender.
Además, te ayudará a cultivar tus competencias en el uso de la ofimática e iniciarte y comprender el mundo de las blockchains y los activos digitales, asunto que sé que te interesa mucho.

¡Cuenta conmigo, en estos primeros pasos y siempre!

@mjcarvajalp Gracias por la ayuda y el comentario. 😊

Welcome to steemit @andresecu.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

@tuanis Thanks for the recommendation, I hope to review it soon. 👍

Posted using Partiko iOS

@stellabelle Thanks for reading the post and for having voted. ✮

Congratulations @andresecu! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

You are great.

@joeyarnoldvn Thanks mate. 😤

Bienvenido a esta bonita familia steemit, eres un jovencito muy inteligente y creativo, te deseo muchos éxitos. Abrazos.

@maeugenia Gracias tía por los halagos y buenos deseos. 😖

Bienvenido @andresecu a esta gran familia de steemianos. Deseo un camino lleno de muchas sorpresas, aprovecha al máximo tu inteligencia. Besos y abrazos.....

@dianabreu Gracias por el comentario y por los buenos deseos. 😁

Muchos exitos. Bienvenido, soy Venezolano y aqui estamos para apoyarnos.

@raulj.garcias Gracias por el comentario y por la cálida bienvenida. 🙋

Congratulations @andresecu! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @andresecu! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Tenemos muchas cosas en común: los gatos, los dibujos y las matemáticas. Sé que como buen hijo de gato cazarás ratones y tendrás mucho éxito en lesta comunidad. Bienvenido a Steemit. Te sigo.

@yaleal Gracias por el comentario y por el apoyo, espero aprender y divertirme en esta comunidad. 😉