Un viaje de regreso y el inicio de un nuevo ciclo: HIVE


¡Bienvenidos amigos de HIVE a una nueva presentación! Mi nombre es Andrés Rivas y tengo 25 años

WhatsApp Image 2020-05-18 at 10.49.05.jpeg

Nuevamente en este barco, listo para iniciar una nueva aventura

Realmente esta sería mi segunda experiencia por acá. Solía usar la antigua plataforma y aunque mantuvimos una relación amor-odio, me gustaba bastante poder compartir ideas con ustedes.

WhatsApp Image 2020-05-18 at 23.55.00.jpeg

De las cosas que más valoro de esta comunidad y este espacio, es que te permite de manera muy sencilla escribir sobre cualquier tema, con la libertad de aplicar el estilo con el que te sientas más cómodo, sin temor a ser juzgado por ello, al contrario, acá se valoran los post creativos, los detalles. Esto sin dudas, incentiva a que compartamos cada día más ideas, experiencias y conocimientos por esta vía.

WhatsApp Image 2020-05-18 at 10.49.10.jpeg

Desde que dejé de usar continuamente esta plataforma, sucedieron muchísimas cosas en mi vida a pesar que no fue por tanto tiempo como deben estar creyendo. Pero, no todo lo voy a contar en este post porque sería un auto spoiler de lo que traigo para ustedes en este nuevo ciclo.

WhatsApp Image 2020-05-18 at 23.52.49.jpeg

Sin embargo, si debo adelantarles que en ese lapso de tiempo tuve muchas experiencias que me llevaron a madurar, a ver las cosas desde otra perspectiva y a entender varias cosas sobre cómo debemos percibir la vida, en el sentido de lo que hacemos a diario,sobre cómo nos desarrollamos en sociedad y sobretodo, cómo respondemos ante la adversidad.

WhatsApp Image 2020-05-18 at 23.52.46.jpeg

Todo ello, me permitirán ahora, compartir con ustedes, mis amigos de HIVE experiencias que espero puedan servirles para su desarrollo personal.

WhatsApp Image 2020-05-18 at 10.49.24.jpeg

Creo conveniente comentarles en la oportunidad, que me gusta conversar sobre cualquier tema, me gusta escuchar, aprender y opinar sobre temas de interés -y sobre muchísimos temas variados- .

WhatsApp Image 2020-05-18 at 10.49.08.jpeg

Para no extender mucho esta presentación, debo decirles que soy una persona con unos gustos bastantes raros, pues, a veces me gustan cosas que en teoría no son afines. Me gusta tener iniciativa, soy proactivo y buen amigo. En mi casa soy el segundo de tres hermano, soy el mayor de uno y el menor de otro.

WhatsApp Image 2020-05-18 at 23.52.48.jpeg

Espero que a través de esta presentación, puedan haber entendido un poco sobre mi manera de ser, mis gustos y sobretodo, sobre los temas que estaré abordando junto a ustedes en cada uno de mis nuevos post.


WhatsApp Image 2020-05-18 at 10.49.07.jpeg

¡De vuelta a casa!

Los invito a que sigan mis publicaciones, donde estaré contándoles las historias detrás de estas fotos, además, hablaré de temas que van desde música, pasando por el cine y la política, hasta llegar a otros como la comida y el deporte

Sort:  

Bienvenido a HIVE

Esta publicación ha sido apreciada y presentada en recompensas diarias de contenido de calidad. Sigan con el buen trabajo