[Esp/Eng] A modo de introducción.// By a way of introduction.

Intro 1.pngFoto Original del canal

Divisor de textos Nombre_azul.png

Un fuerte abrazo a toda la comunidad hive, y uno más fuerte aún para todo el que me está leyendo en este minuto. Hoy les traigo un post introductorio para este canal dedicado exclusivamente a los videojuegos y en específico al juego de los Sims.

A big hug to the entire hive community, and one even stronger to everyone who is reading me right now. Today I bring you an introductory post for this channel dedicated exclusively to video games and specifically to the Sims game.

Divisor de textos Nombre_azul.png

Intro 2.pngFoto Original del Canal

Divisor de textos Nombre_azul.png

Mi nombre es Anibal Bestard, estudiante de Idioma Chino en el Instituto Confucio de la Universidad de la Habana, y muy pronto comenzaré mi primer año en la Licenciatura en Ciencias Alimentaria. Tengo 19 años, soy nacido en el 2002, y actualmente vivo en el municipio Playa, La Habana. Mi blog principal es @anibalbestard, y decidí crear este otro solo para abordar temáticas relacionadas con los videojuegos, y como ya les dije arriba, principalmente el juego de los Sims.

My name is Anibal Bestard, a Chinese Language student at the Confucius Institute of the University of Havana, and very soon I will begin my first year in the Bachelor of Food Sciences. I am 19 years old, I was born in 2002, and I currently live in the Playa municipality, Havana. My main blog is @anibalbestard, and I decided to create this one just to address topics related to video games, and as I said above, mainly the Sims game.

Divisor de textos Nombre_azul.png

Intro 3.pngFoto Original del canal

Divisor de textos Nombre_azul.png

En cuanto a aficiones, pasatiempos y gustos les puedo contar que amo la naturaleza, de ahí a que mi color favorito sea el verde, pues me gustan las plantas.
Me apasiona la literatura, por lo que no es inusual verme con un libro en la mano o en la mochila y en mi habitación ver algunos ejemplares desordenados.

As for hobbies, hobbies and tastes, I can tell you that I love nature, hence my favorite color is green, because I like plants. I am passionate about literature, so it is not unusual to see me with a book in my hand or in my backpack and in my room see some untidy copies.

Divisor de textos Nombre_azul.png

Intro 4.pngFoto Original del canal

Divisor de textos Nombre_azul.png

Soy simmer desde muy pequeño, comencé con la primera entrega de la saga, las conozco todas, a cada uno de los personajes y puedo decirles que hasta cariño se les coge.
Con respecto a las criptomonedas, recién me inicio en este mundo, el cual considero interesante y lo veo como el futuro.
A través de este canal me gustaría compartirles acerca del juego, las historias que yo mismo me monto, retos y más.

I have been a simmer since I was very young, I started with the first installment of the saga, I know them all, each of the characters and I can tell you that even affection is taken. Regarding cryptocurrencies, I just started in this world, which I consider interesting and I see it as the future. Through this channel I would like to share with you about the game, the stories that I myself ride, challenges and more.

Divisor de textos Nombre_azul.png

Intro 5.pngFoto Original del canal

Divisor de textos Nombre_azul.png

Espero y haya sido suficiente, déjenme saber en los comentarios algo más que quieran saber y espero les sea de su agrado el contenido que les estaré compartiendo en este blog.

I hope and it has been enough, let me know in the comments something else that you want to know and I hope you like the content that I will be sharing on this blog.

Divisor de textos Nombre_azul.png

Sort:  

Welcome anibalbestards!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more