¡HOLA! SOY ANNA FÉNIX

in #introduceyourself3 years ago (edited)

Hola a todos, muy buenos días. Estoy muy contenta de poder formar parte de esta inmensa comunidad. Mi nombre es Anna, y soy de Venezuela, un país repleto de gente hermosa y trabajadora, que desde hace muchos años está luchando por salir adelante en medio de un sistema que está muy lejos de cederle ese derecho. Permítanme hablarles un poco de mí. ¿Por qué Anna Fénix? Ok, les diré el porqué. Este nombre es la fusión del mío, y del ave fénix, porque al igual que ella, las veces que me caigo, me levanto y sigo adelante con más fortaleza... y les confieso que han sido muchas.

phoenix-500469_960_720.jpg (Fuente: Pixabay)

Soy madre y abuela, profesora, escritora, redactora, microempresaria, pintora, bloguera, proteccionista independiente, y tengo varios emprendimientos activos en mi país (comidas y postres tradicionales, proyectos universitarios, trabajos digitales y orientación pedagógica). He buscado siempre las maneras posibles de lograr una productividad constante que le permita a mi hogar mantener su estabilidad económica, aunque no ha sido una tarea fácil en un país, que como todos ya saben, su economía hace mucho tiempo entró en crisis.

capture-20210115-102027.jpg
(Fuente: Foto Personal)

137649266_723863698515957_8737876615773393158_n.jpg
(Fuente: Foto Personal)

Me satisface compartir con todos, mis logros, y mis creaciones. Si alguien necesita de mi apoyo para impulsar un proyecto, le brindo mis ideas, mis consejos, y le doy todo el ánimo necesario para echarlo hacia adelante.

Les haré un resumen de mis gustos:

Me gusta todo tipo de música, encuentro en todos los géneros musicales alguna pieza que me describe y me llena por completo, pero mi favorita siempre será la música de los años 80.

Soy amante de la comida rápida, sobre todo la que en mi país se encuentra en cada esquina, donde siempre hay un personaje típico que nos alegra la velada con sus chistes y anécdotas, y nos hace pasar un rato agradable.

Amo los paisajes y las tradiciones de Venezuela, disfruto sus leyendas y esa misteriosa fusión entre fantasía y realidad que encierran sus historias.

plain-2306066_960_720.jpg (Fuente: Pixabay)

Adoro a los animales, mi favorito es el caballo, pero sobre todo amo y respeto a los animalitos en situación de calle, y desde mis espacios, apoyo en lo posible a las fundaciones que se encargan de protegerlos. Tengo 5 mascotas, entre ellas tengo cuatro adoptados que encontramos en condiciones delicadas y los recuperamos, les brindamos amor, protección, y un lugar cálido donde pasar el resto de sus vidas, mi hogar; los que me conocen, saben cuánto amo tener mi casa llena de animales dando y pidiendo amor a toda hora.

IMG_20200407_121809.jpg
(Fuente: Foto Personal)

Me gusta cocinar, sobre todo la comida típica de mi país, aunque a veces incursiono en las comidas de otras partes del mundo.

Me gusta escribir poemas, frases, reflexiones, recetas de cocina, tips, e historias basadas en hechos reales.

Me gusta la tecnología, las redes sociales, abrir espacios virtuales donde compartir mis creaciones y conocimientos, tengo varios que al final de mi presentación les voy a publicar y los invito a visitarlos.

27540335_10215655190715504_6004238498383343647_n.jpg
(Fuente: Foto Personal)

Me apasiona dibujar, pintar, plasmar en un lienzo algo que me describa como artista y ser humano.

1798831_10203351952582240_1234429878_n.jpg
(Fuente: Foto Personal)

Me gusta aprender muchas cosas, todos los días aprendo algo nuevo, de mis compañeros emprendedores, de mis alumnos, y de la gente que amo. Cuando saben que estoy iniciando un nuevo proyecto, me inundan con sus ideas y opiniones, y yo acepto gustosamente todo lo que me brindan. Poco a poco las voy analizando y tomo de cada uno un detalle, el que más me gusta y así voy armando mi creación.

Pero por sobre todas las cosas, me encanta poder transmitir a los demás mis conocimientos y saber que a través de ese aprendizaje, impulsé a jóvenes estudiantes a seguir luchando por sus sueños profesionales.

Algo más que no había mencionado, me encanta tomar fotos, de todo, especialmente de mis mascotas, y de las comidas. Les iré mostrando poco a poco algunas de ellas.

IMG_20200222_163917.jpg
(Fuente: Foto Personal)

Me encanta la idea de asumir los retos con versatilidad, de aprender y hacer siempre cosas nuevas e interesantes. Cada día mi primer pensamiento al mundo es que soy demasiado afortunada por las cosas maravillosas que poseo, y mis primeras palabras son dirigidas a Dios, agradeciendo infinitamente todo lo que le ha otorgado a mi vida.

Ésta es mi presentación, espero que les haya gustado. Gracias por leerme, y les deseo a todos un maravilloso día. ¡Dios los bendiga!

Sitios web:

https://midiariovirtualellibro.blogspot.com/

https://elmundoeducativodeanna.blogspot.com/

https://www.instagram.com/apoyoescolardigital_2020/

https://www.instagram.com/delicias_carmin/

                        ~*~        ~*~        ~*~

HELLO! I AM ANNA FÉNIX

Hello everyone, good morning. I am very happy to be part of this huge community. My name is Anna, and I am from Venezuela, a country full of beautiful and hardworking people, who for many years have been fighting to get ahead in the midst of a system that is very far from giving them that right. Let me tell you a little bit about myself. Why Anna Fénix? Ok, I'll tell you why. This name is the fusion of mine, and of the phoenix, because like her, the times I fall, I get up and carry on with more strength ... and I confess that there have been many.

phoenix-500469_960_720.jpg
(Fuente: Pixabay)

I am a mother and grandmother, a teacher, writer, editor, micro-entrepreneur, painter, blogger, independent protectionist, and I have several active ventures in my country (traditional foods and desserts, university projects, digital work and pedagogical orientation). I have always looked for possible ways to achieve constant productivity that allows my household to maintain its economic stability, although it has not been an easy task in a country that, as you all know, its economy entered into crisis a long time ago.

capture-20210115-102027.jpg
(Fuente: Foto Personal)

137649266_723863698515957_8737876615773393158_n.jpg
(Fuente: Foto Personal)

I am satisfied to share with everyone, my achievements, and my creations. If someone needs my support to launch a project, I give them my ideas, my advice, and I give them all the necessary encouragement to move it forward.

I will give you a summary of my tastes:

I like all kinds of music, I find in all musical genres a piece that describes me and fills me completely, but my favorite will always be the music of the 80s.

I am a lover of fast food, especially the one that is found in every corner in my country, where there is always a typical character who cheers up our evening with jokes and anecdotes about him, and makes us have a good time.

I love the landscapes and traditions of Venezuela, I enjoy its legends and that mysterious fusion between fantasy and reality that its stories contain.

plain-2306066_960_720.jpg
(Fuente: Pixabay)

I adore animals, my favorite is the horse, but above all I love and respect little animals in the street, and from my spaces, I support as much as possible the foundations that are in charge of protecting them. I have 5 pets, among them I have four adoptees that we find in delicate conditions and we recover them, we offer them love, protection, and a warm place where they can spend the rest of their lives, my home; Those who know me know how much I love having my house full of animals giving and asking for love at all times.*

IMG_20200407_121809.jpg
(Fuente: Foto Personal)

I like to cook, especially the typical food of my country, although sometimes I venture into food from other parts of the world.

I like to write poems, phrases, reflections, recipes, tips, and stories based on real events.

I like technology, social networks, open virtual spaces where I can share my creations and knowledge, I have several that at the end of my presentation I will publish and invite you to visit them.

27540335_10215655190715504_6004238498383343647_n.jpg
(Fuente: Foto Personal)

I am passionate about drawing, painting, putting something on canvas that describes me as an artist and a human being.

1798831_10203351952582240_1234429878_n.jpg
(Fuente: Foto Personal)

I like to learn many things, every day I learn something new, from my fellow entrepreneurs, from my students, and from the people I love. When they know that I am starting a new project, they flood me with their ideas and opinions, and I gladly accept everything they give me. Little by little I am analyzing them and I take from each one a detail, the one that I like the most and thus I am putting together my creation.

But above all, I love being able to pass on my knowledge to others and knowing that through this learning, I encouraged young students to continue fighting for their professional dreams.

Something else that I had not mentioned, I love taking photos, of everything, especially my pets, and food. I will gradually show you some of them.

IMG_20200222_163917.jpg
(Fuente: Foto Personal)

I love the idea of taking on challenges with versatility, of always learning and doing new and interesting things. Every day my first thought to the world is that I am too lucky for the wonderful things I have, and my first words are directed to God, infinitely grateful for all that he has given to my life.

This is my presentation, I hope you liked it. Thanks for reading me, and I wish you all a wonderful day. God bless you!

Websites:

https://midiariovirtualellibro.blogspot.com/

https://elmundoeducativodeanna.blogspot.com/

https://www.instagram.com/apoyoescolardigital_2020/

https://www.instagram.com/delicias_carmin/

Sort:  

Welcome annafenix!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Thanks! 😊

Hello @annafenix! This is @perceval from @OCD team. We saw that you already posted your first post here in Hive!

Congratulations and welcome!

If you have questions, you can hop into OCD Discord server and we'll gladly answer your questions.

Thanks! 😊

Welcome to Hive! 😊

Thanks! 😊