[ESP-ENG] Greetings hive community - My name is Carlos and this is my introducemyself! 🏁

ENGLISH

Hi Hive community, I hope you are in good health! my name is Carlos Antonio Perez, I am 24 years old and I am from Venezuela, I live exactly in La Guaira, a city of beach and coasts. I am bachelor of science, I like soccer and video games even at night I play Albion Online if you want to join hahaha. I met this platform by a great virtual friend, in fact we work together on a platform called Appen which is like micro work and he told me about this community, which I find interesting because you can be yourself without being judged, you meet people with impressive talents and above all I can inspire me to be better every day to project that to you.
                     Here I present my family, you can see my mother, 
                       my 3 brothers, my niece and brother in law.

13680639_1788827754693815_1625931940116538229_n.jpg

I am a follower of Cryptocurrencies and everything that has to do with that network, 4 years ago I had a great experience with this since starting with 7$ in this world of tredding I got to have in my balance around 3000$, which of course I did not have them all at once, but I was winning and losing but that was like the total of what I could handle, thanks to that I managed to become independent, take responsibilities, But for not having enough financial intelligence little by little I was losing my balance and some stability in my life, I still have some of the things I achieved with this, but the economic situation of that time did not favor either, today is nothing of what it was some time ago. Have I tried to get back into the game? Yes, but the capital I get is not enough to return, on the one hand I must invest it in food and household things and if there is something left over I leave it as a backup for the month. But the value of bitcoin is skyrocketing and I don't think it will return to the value at which I started.

It was not all bad... after the storm, I realized who was with me for who I am and not for my money, I improved my habits, I met my wife who complements me for better and for worse and above all, this experience showed me that you have to value and spend money wisely and not waste it madly. I hope someday to return to that point and the first thing I would do is to buy what is necessary to build a home and seek mental, personal and financial stability first. Not to be rich, but so that the family I wish to build will lack nothing.

         She is my girlfriend, we have been living together for just 2 years.

IMG-20200830-WA0002.jpg

My goal on this platform is mainly to socialize, I am very withdrawn and I think this could help me to be better in this aspect. I still have a lot to learn I know... in fact I make this introduction because I have better advice to make a good presentation about me, because in my first post I only mentioned a few things. But I hope to give you the same quality of information that you give me, mainly about Crypto, Soccer, Online Games and likes all this based on my experience, I hope and leave me any questions or suggestions about it all your advice is valued by me and without more to add Welcome Officially to my blog, it will be a pleasure to have you here!

ESPAÑOL

Hola comunidad de Hive, espero estén muy bien de salud! mi nombre es Carlos Antonio Pérez, tengo 24 años y soy de Venezuela vivo exactamente en la Guaira una ciudad de playa y costas. Soy bachiller en ciencias, me gusta el Futbol y los Videojuegos incluso en la noches juego Albión Online por si se quieren unir jajaja. Conocí esta plataforma por una gran amigo virtual, de hecho trabajamos juntos en una plataforma llamada Appen que es como de micro trabajo y él me hablo sobre esta comunidad, la cual me parece interesante porque puedes ser tu mismo sin ser juzgado, conoces personas con talentos impresionantes y sobre todo puedo inspirarme a ser cada día mejor para proyectarles eso a ustedes.
                     Aquí les presento a mi familia, pueden ver a mi madre, 
                            mis 3 hermanos, mi sobrina y cuñado. 

13680639_1788827754693815_1625931940116538229_n.jpg

Soy seguidor de las Criptomonedas y todo lo que tenga que ver con esa red, hace 4 años tuve una gran experiencia con esto ya que de empezar con 7$ en este mundo del tredding llegue a tener en mi balance alrededor de 3000$, que claro no los tuve de un solo golpe, sino que iba ganando y perdiendo pero ese fue como el total de lo que pude manejar, gracias a ello logre independizarme, asumir responsabilidades, tener agradables experiencias, viajes, equiparme con tecnología de última generación… Pero por no poseer suficiente inteligencia financiera poco a poco fui perdiendo mi balance y algo de estabilidad en mi vida, aun conservo algunas de las cosas que logre con esto, pero por la situación económica de ese tiempo tampoco favoreció, al dia de hoy no es nada de lo que fue el de hace tiempo. He intentado volver a la jugada? Si, pero el capital que obtengo no es suficiente para volver, por una parte debo invertirlo en comida y cosas del hogar y si sobra algo dejarlo como respaldo para el mes. Mas que el valor del bitcoin esta por la nubes y no creo que vuelva al valor en que yo empecé.

No todo fue malo… ya que después de la tormenta, me di cuenta de quienes estaban conmigo por lo que soy y no por mi dinero, mejores mis hábitos, conocí a mi mujer la cual me complementa para bien y para mal y sobre todo, esta experiencia me demostró que hay que valorar y gastar inteligentemente el dinero y no desperdiciarlo a lo loco. Espero algún día volver a ese punto y lo primero que haría es comprar lo necesario para construir un hogar y buscar primero la estabilidad mental, personal y financiera. No para ser rico, sino para que no le falte nada a la familia que deseo construir.

                 Ella es mi novia, llevamos 2 años viviendo justos.

IMG-20200830-WA0002.jpg

Mi objetivo en esta plataforma es principalmente socializar, soy muy retraído y creo que esto podría ayudarme a ser mejor en este aspecto. Aun me falta mucho que aprender lo sé… de hecho hago esta introducción porque me siento mejor asesorado para realizar una buena presentación sobre mi, porque en mi primer post solo mencione algunas cosas. Pero espero darles la misma calidad de información que ustedes me dan a mí, principalmente de Cripto, Futbol, Juegos online y gustos todo esto basados en mi experiencia, espero y me dejen cualquier duda o sugerencias al respecto todo sus consejos son valorados por mi y sin más que agregar Bienvenidos Oficialmente a mi blog, será un gusto tenerlos aquí! ❤

Sort:  
Bienvenido a Hive que bueno que comienzas en esta chévere red social, para ti que empiezas te recomiendo abrir un perfil en discord, ahí hay muchas comunidades, de hecho la Venezolana es una de las mas activas te dejo algunos links para que las conozcas, suerte y que la pases super bien.😃

Estos son los MayVileros Comunidad en Discord
También esta @hivemx donde no tienes que ser mexicano para ingresar de hecho hay mucho Venezolano Hive México
Y también esta Crece Venezuela Discord
Igual esta Smile donde siempre hay dinámicas para participar.

Yo también tengo un servidor por si tienes alguna duda o necesitas ayuda en algo, Gr33nmaster y nada mas de mi parte, te deseo suerte y mucho éxito.

2020_06_04_00_50_19.gif

Muchas gracias amigo. Ya me unire a esas comunidades, es una de las metas que tengo el poder compartir con muchas personas. Un abrazo!