Introduce Yourself Antonio Culebro

Holaaaaa!!! a todos los de la comunidad Steemit

Mi nombre es Antonio Culebro y tengo 17 años, vengo de un grandioso y pluricultural país "México".
26781311_1815210071853752_1371276948_o.jpg

Me entere de Steemit gracias a mi mejor amigo "Cristhian", con el cual tenemos una bonita amistad desde hace 3 años, nos conocimos en la escuela.
Mi mayor deseo aquí en Steemit es interactuar y poderlos conocer a través de sus ideas y publicaciones.

Uno de las cosas que mas me gusta hacer es escuchar música, me gustan los grandes artistas de música ingles de hace algunas décadas como la reina del pop "Madonna" "Rod Stewart" "Amy Winehouse" "George Michael" que por cierto es mi cantautor favorito, entre otros.
También me gusta el rock y el metal, escucho grupos como Red Hot Chili Peppers, Rammstein, Marilyn Manson, Deathstars, Emigrate, etc.
Music-Vinyl-Wall-Decal-Band-symbols-Music-rock-Mural-Art-Wall-Sticker-DJ-Band-Room-Bedroom.jpg

Me gusta hacer ejercicio, salir con mis amigos, pasear, leer y aveces escribir.
Otra de las pasiones que tengo después de la música es el "cine" me encanta poder apreciar y admirar la actuación, tengo varios actores favoritos como Tom Cruise, Owen Wilson, Rachel McAdams, Al Pacino, Liam Neeson,Reese Witherspoon etc.

Me gustaría aprender el idioma italiano y el francés, bueno espero que les haya gustado conocerme un poquito de lo que les he escrito de mi persona.
![26176822_1800061163368643_152967291_n.jpg]
()
26782460_1815242105183882_227617369_o.jpg

Sort:  
Loading...

Buen post! ..te seguiré sígueme tu también y nos ayudamos mutuamente... te agradecería un voto en mi ultimo post graciaaas https://steemit.com/openmic/@palmimusic/steemit-open-mic-week-67-vals-venezolano-n2-antonio-laurocover

Graciaas amiga!! :)

Antonio Bienvenido a Steemit

Muchas gracias amiga!

Bienvenido bro :)

Gracias brother! :)

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge banayak once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, salam know from me @teukukhaidir. thank you

OK thanks brother! :)

Bienvenido

bienvenido a steemit :D

Hey. Welcome to steemit. I'm also new. I hope we like it here.

great thanks friend, we will be in touch