Hecho de piezas como lego , nose que me pasa en este mundo que no encajo

Me acompaña mi locura junto a mis recuerdos , gano una batalla por cada veinte que pierdo , soy un loco contra la educación de los cuerdos , voy buscando un mirlo blanco que vive entre cuervos , reza lo que sepas aunque no creas en dios , hoy disfrutas de esta mierda que te parte en dos , me he perdido muchas cosas todo va deprisa , la vida torcida como la torre de pisa , hay momentos en los que el hombre sabe lo que hacer , el miedo no existe si no hay nada que perder , provocador nato , mas vidas que un gato , tu también te vendes pero mucho más barato , dormido en la parada se te pasa el tren , muchos años en el juego ya se quien es quien , están vendiendo una mentira que ni ellos se creen , es la misma mierda desde el jardín del edén .

27073159_10213043594397511_3011714961349880904_n(1).jpg

Sort:  

This post has received a 0.70 % upvote from @booster thanks to: @arcengelo23.

welcome arcengelo23,,,, and good luck

thanks , i follow you , but you follow me