🌸 Introduce Myself ✧・゚: *✧・゚:* ¡He vuelto! °\ (^▿^) /° ES

in #introduceyourself2 years ago (edited)

🌸 MI PRESENTACIÓN 🌸

¡Hola nuevamente! Ha transcurrido más de tres años desde que escribí un post... Que nervios... ♪(┌・。・)┌


ೃ⁀➷ Les hablaré un poco sobre mi experiencia en Steemit… ੈ✩‧₊˚

Hace aproximadamente 4 años inicié en este mundo del "Blockchain" en la plataforma de Steemit, por la recomendación de un amigo. La verdad, no tenía idea de lo que era. Así que estuve un tiempo indagando y apreciando diversas publicaciones, que me motivaron a compartir una de las cosas que tanto me gustaba hacer de pequeña, pero que nunca me motivé a desarrollar, debido a entre otros factores, a la falta de apoyo…


mechu.jpg


… Lo que más amaba hacer de niña era dibujar, y fue gracias a esa plataforma, que encontré un lugar donde compartir mi “inicio y progreso” como artista. En el proceso, participé en diversos concursos de arte, que me ayudaron a ser creativa y retarme a mí misma, permitiéndome mejorar constantemente. De igual manera, encontré el apoyo de personas que eran completos desconocidos para mí, pero que me hicieron sentir apreciada y motivada a seguir adelante con lo que me apasiona.


Pre6.jpg


No obstante, hace poco más de dos años, enfermé de Paludismo y Dengue hemorrágico (Sí, los dos al mismo tiempo ಥ_ಥ ), lo que me dejó bastante mal de salud. Quedé súper delgada y agravó un problemita que venía presentando desde hacía unos meses: ¡Mis manos temblaban como si viviesen en un constante terremoto!


Pre5.jpg


Esto hizo que me alejara totalmente de la plataforma y dejara de dibujar. Pues, me costaba inclusive escribir y asentar un lápiz. ಥ_ಥ


✧༺♥༻¿Cómo llegué a esta plataforma?✧༺♥༻

Pues les cuento que hace unas semanas supe de esta plataforma, gracias a un amigo de mi hermana. Este le mencionó que los usuarios de Steemit se habían “mudado” o “emigrado” a una nueva plataforma llamada “Hive”.

La mención de ese lugar donde compartí momentos maravillosos y la oportunidad de empezar de nuevo, me llevó a lo que justo ahora hago, mi nuevo “Introduce Yourself”, para que esas personas que me apoyaban y alentaban, sepan que también me he mudado, y así mismo, pueda encontrarme con suerte, a nuevas talentosas personas que tengan gustos afines, y de las cuales, puedo seguir aprendiendo.


。・゚゚・ ¿Pero quién soy? ・゚゚・。

Mi nombre es Arlet, soy venezolana, tengo 24 años de edad (dentro de pocos días 25 años ಥ_ಥ), y me encuentro culminando mis estudios en Procesos Químicos.


Pre 1.jpg


Actualmente estoy esperando para sustentar o exponer mi trabajo de investigación relacionado a la evaluación de las arcillas para adsorber acetaminofén, el cual es considerado hoy en día, un contaminante emergente. En futuros post les hablaré un poco acerca de mi trabajo o tesis de grado. Es bastante complicado, pero intentaré explicarlo de una manera sencilla y comprensible.


mechuquimic.jpg


Soy aprendiz y practicante de Karate – Do Tradicional del estilo Shotokan. Un arte marcial que se ha convertido en mi filosofía de vida y me ha ayudado con los años a aprender acerca del camino del BUDO. Y que a su vez, me ha presentado personas maravillosas que hoy en día forman parte esencial de mi vida.


BeFunky-collage.jpg


De igual manera, fui gimnasta desde los 5 años de edad hasta aproximadamente los 12 años. Fue un deporte que me enseñó desde muy pequeña, la importancia de la disciplina y la constancia para avanzar y lograr nuestras metas. Además, me dio la dicha de tener una estricta profesora que me enseñó estas sabias palabras: “El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente… Sólo con constancia y dedicación, grandes triunfadores seremos”.

No tengo fotografías practicando esta hermosa disciplina, pero si algunas donde estoy con mis compañeras y entrenadora, a quienes hoy recuerdo con muchísimo cariño. ❤


mechuginna.jpg


✧༺♥༻∞¿Qué traigo para ustedes? ∞༺♥༻✧

Básicamente, el contenido que estaré produciendo y ofreciendo a esta comunidad, será mi nuevo inicio y progreso como artista. Teniendo en cuenta, las dificultades que aun presento para dibujar (mis manos siguen temblorosas y curso mis estudios vía online que consumen gran parte de mi tiempo). Estaré dando lo mejor de mí, para dibujar con esta condición. (∫˘▽˘)∫

Así mismo, les estaré mostrando un registro fotográfico de todos aquellos proyectos que hago en mis tiempos libres (ociosa), entre los que destacan: la bisutería, el tejido a crochet y si es posible, mis avances científicos.


Pre7.jpg


Sin más que decir, me despido sumamente agradecida con la comunidad de #hive en general, por la oportunidad de poder compartir mi arte y experiencias. Así como también, agradezco el trabajo realizado por #cervantes para impulsar a la comunidad hispanohablante dentro de esta plataforma y quienes en su momento, me ayudaron muchísimo e incluso sin saberlo, me motivaron a seguir adelante.


Gracias a todos por tomarse el tiempo de leerme, espero sea de su agrado. ¡Hasta el próximo post!
°\ (^▿^) /°


flor-de-cerezo.png

🌸 Autoría del texto e imágenes: @Arletv 🌸
📷 Herramientas: Redmi 8A 📷
🚨 ¡Por favor no tomes, edites ni re - publiques mi material sin mi permiso! 🚨

Sort:  

Hellooo @arletv,
Welcome to Hive Ecosystem! ♦️

Excellent introduction, I loved the post!

Here you will find a very healthy network.
Where you have freedom of speech and receive a lot of support for your effortin creating content.
I hope to see you flying through the communities and staying forever in Hive!
Nice to meet you!

I invite everyone to participate in the communities: HiveBR, MusicHive and SkateHive.
In addition to being a content creator, I am a Moderator and Curator in these communities.
Let's exchange ideas and evolve together.

Boelter hugs straight from Brasil!

boelter-upgrade.gif

Hi!! thank you!! Nice to meet you. Thank you very much for the support and advice.


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.