Saludos a la comunidad de Steemians

Buenas steemians reciban un cordial saludo, este es mi post de presentación el cual da inicio a mi actividad en esta comunidad. Mi nombre es Yuraima Padrón, nací el 22 de septiembre de 1959 en Caracas, Venezuela. Soy la mayor de 5 hermanos, 4 hembras y 1 varón, por supuesto el consentido de la casa.

Por esos avatares del destino y a causa del trabajo de mi padre nos mudamos a la ciudad de Barinas, allí transcurrió mi niñez y mi adolescencia. Una vez graduada de bachiller, inicié estudios universitarios obteniendo el título de Ingeniero de los Recursos Naturales Renovables, algo así como Ingeniero Ambiental.

Unos años más tarde, me convertí en Magister en Investigación Educativa egresada de la Universidad de Carabobo, lo cual me hizo Asesor de Trabajos de Grado a nivel de pre y postgrado. Este trabajo como asesor investigativo, me llevó a adentrarme en el mundo digital en la búsqueda de información para los trabajos de grado que asesoraba, y en este descubrí que es una fuente de conocimiento inagotable.

Mi Viejito amado y Yo, foto de mi PC


_DSC1763.JPG

No es mi mejor fotografía, pero estoy con mi papá quien hace pocos meses cumplió su misión y ahora está en otro plano, desde donde sigue todas nuestras peripecias.

Unos datos importantes sobre mi persona

Tengo que confesarles algo, yo soy como una extraña especie de mamá cibernética. ¡Ah! no les he contado que tengo un hijo de 24 años. Durante la etapa de la infancia de mi hijo, disfruté el jugar con él muchos videojuegos, uno de ellos, el inolvidable Capitan Claw, ese gato intrépido que buscaba las 9 gemas para completar el amuleto.

Jugábamos a cuatro manos ya que yo sola no podía poner fuera de combate a Le Rauxe o a Catalina, aun nos reímos cuando nos acordamos de ello. Por cierto, motivado a que mi nombre ya estaba en uso, tomé como identificación el nombre de uno de mis personajes de videojuegos, por esa razón me conocerán como @arthemysa.
Capitan Claw.jpg

Fuente: https://www.taringa.net/posts/juegos/18976692/18-anos-de-Capitan-Claw.html

Esta predilección por los juegos online, me llevó a aprender a jugar Silkroad y Runescape, este último aun lo juego. Todos los amigos de mi hijo le decían: …que calidad tener una mamá que juega..., y por supuesto era la consentida de todos. No está demás decirles que a veces mi hijo me decía que estaba loca.

Bueno, este gusto por lo cibernético, me llevó a explorar diversas oportunidades de trabajo y me convertí en redactora freelance, y en esto llevo tres años creando artículos originales para algunos blogs y es lo que me ha permitido poder tener cierta holgura económica.

Mi trabajo como freelancer, ahora me impone un nuevo reto, convertirme en Community Manager, tema del que no se mucho, y en la actualidad busco como loca información para desempeñarme de la mejor manera, así que acepto consejos y sugerencias de los expertos que me imagino que en esta comunidad son muchos.

Debo agradecer a mi amigo @rookielector, quien fue el que me comentó de esta increíble comunidad a la cual deseo de corazón hacer buenos aportes en las áreas en las cuales me desempeño. Adicionalmente, agradezco a todos los steemians su caluroso recibimiento y espero que juntos sigamos creciendo ya que la posibilidad de conocimiento es infinita.

Sort:  

Hi @arthemysa! It's nice to see you here!

Thank you veruy much!


Welcome to Steem @arthemysa.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Thank you very much!

Welcome to Steem, @arthemysa!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3113 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.18.2 : Post and Support.

Te doy la bienvenida a Steemit, @arthemysa

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchas gracias @bienvenida, espero aprender y crecer mucho en este entorno.
Saludos.

welcome to steemit. good luck and have a great prosperity

Posted using Partiko Android

¡Thank you very much!

Welcome to steemit @arthemysa. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

¡Thank you very much!

Estimada @arthemysa te doy la bienvenida a Steemit, se que tus aportes seran de mucha ayuda.

Gracias @rookielector, tengo muchas espectativas y se que el aprendizaje será excelente.