alguna palabra que signifique amor " animales"

in #introduceyourself6 years ago

Hola aqui sentada pensando como empezar en este recorrido de un nuevo grupo de amigos. Bueno soy Yelitza Rico, graduada Tecnico Superior Universitario en Informatica en el Instituto Universitario de Tecnologia Venezuela, pero no la ejerzo y nunca la ejercì, debido a que nunca conseguì trabajo de esta profesiòn, porque de toda la vida ha sido dificil en mi paìs Venezuela si un paìs que es supr bello ustedes no se imaginan cuanto pero los politicos se han encargado de destruirlo a sus anchas, en fìn por eso es un reto conseguir trabajo de lo que te preparaste y graduaste, es una làstima pero es asì y la vida continua, y debemos vivir de algo y bien, me resuelvo econòmicamente como vendedorade ropa con dos hijos. !44502_1358058399694_1427606_n.jpg
Soy una mujer que desde que tengo uso de razòn le encanta los animales pero por cuestiones de la vida no estudio para veterinaria y mucho menos biologa que era lo que me apasionaba. Pienso como muchas otras personas que los animales no son juguetes mucho menos cosas que compramos, o obtenemos por ahì y despues por algunas vicisitudes de la vida los dejamos por ahì botados, yo en particular llueve, truene o relampagee, creo debemos ser fieles a ellos como ellos muy noblemente son fieles a nosotros...!
Les cuento desde niña he compartido mi vida con perros, gatos, tortugas, todo tipo de pàjaros, peces, conejos, pollos y gallinas (sin vivir en una granja) y he aprendido a conocer y sentir sus sentimientos, se que sufren y lloran como nosotros, se rìen de nuestras tonterias, y actùan tal cual nosotros actuemos...
En este recorrido con Ustedes mis amigos virtuales les confiare o mostrare algunas fotos de mis 4 perritas poodle que son Saori, Sashi, Haley y Angela, asì como tambien de mis 4 gatos Kitty, Motica, Canela y Aria, ahhh y de mi tortuga Trini.10898078_917556928277989_259803537206128458_n.jpg.
En mi vida es imprescindible vivir y compartir con mis amigos (compañeros o mascotas) para no sentirme sola y mirar en esos ojitos cristalinos la dulzura, la paz, la ternura, la fidelidad, la inteligencia, el amor incondicional sin pedir nada a cambio, bueno si te piden algo puro AMOR...Asi que si Ustedes mis nuevos amigos se sienten solos no lo duden busque un perrito, un gatito, un hamster, un conejito, un pecesito en fin, cualquier animalito y compartan sus vidas con ellos y si lo adoptan muchisimo mejor que hay muchos esperando ser adoptado, recojido de la calle para brindar calor, compañia, y lo mas importante no te volveras a sentir solo, le hablaras y no te responderan con palabras pero sin con gestos.
Me despido hoy de ustedes y agradecida de todo el que se tome la molestia de leer mis palabras. Un beso y un abrazo virtual.

Sort:  

Hola bienvenido a esta maravillosa comunidad de steemit te deseo mucho éxito, espero que puedas compartir tus ideas y así aprender muchas cosas con nosotros. También soy nuevo. Te seguiré espero me sigas un abrazo de parte de @luis07.

Holaaa Luis!!! De verdad me emociona saber que un amigo venezolano me haya brindado su bienvenida, estoy aún aprendiendo y compartiendo algo sobre mis pichurras como les digo a mis animalitos, vi tu blog y me encantó muchisimo que des a conocer las maravillas de nuestro país Venezuela.. Te sigo desde este momento. Un fuerte abrazo virtual!

Loading...

Welcome to steemit. I hope you wll enjoy your stay here. If you need help with anything at this platform please do not hesitate to ask me or anyone in the community. Everyone here is eager to help one another. Have a wonderful day!

Gracias amigo!!! muy amable de tu parte. Abrazos.

Hola @aztiley bienvenida a la comunidad de steemit, espero que tengas fabulosas experiencias.
Amiga también te aconsejo que cuides mucho la ortografía, ya que en steemit es muy valorada.

Saludos y que tengas un gran día.

Gracias linda, lo tomarè en cuenta...tu consejo es muy importante para mi.