Hola, Steemits. Un pedacito de Lourdes

Hola, Steemits. Mi nombre es Lourdes pero todos me llaman Baby, me encanta leer y ver películas (Cómicas, Acción, Misterio, Marvel, DC) lo cual es un punto a favor ya que Estudio Comunicación Social. Mis hobbies son ver series y editar (video y audio) aunque más que un pasatiempo es lo que me encanta de mi Profesión.

DSCN1019.JPG

Les contare que cuando comencé a editar no todo fue color de rosas. A todos mis “amigos” les pedí ayuda con el programa y lo que me decían era “tutorial YouTube” o “YouTube lo sabe todo”.

Tutorial YouTube.jpg
Fuente

Pero con una mentalidad positiva decidí descargar un programa de edición y comenzar lo que sería una de las mejores experiencias de mi vida y tienen razón esas personas que dicen “Valoras más lo que te ganas, que lo que te dan”, digo esto porque no hay mayor recompensa y satisfacción, en mi caso fue terminar y entregar un pequeño trabajo de edición de audio (entrega final), y ver que quedo también o mejor que si lo hubiera mandado hacer.

DSCN0922.JPG

Uno de mis libros y películas favoritas es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, adoro a los personajes y me encanta como cada uno tiene un color especial. También he leído Agatha Christie, una escritora especializada en el género policial, sus novelas, y las series y películas inspiradas en sus libros para mí son las mejores.

muestraPortada.gif
Fuente
1378286338_extras_ladillos_1_0.jpg
Fuente

Mis gustos son muy variados, creo que se puede notar… pero me gusta darle color o matiz a mi vida y no estar estancada en una sola perspectiva.

A veces es bueno arriesgarse, hacer cosas diferentes. Para mí, publicar en Steemits es una nueva experiencia, y decidí arriesgarme porque probar es vivir.

Sort:  

Hola, Bienvenida♥

Gracias!! 😊

Welcome Lourdes! Enjoy Steemit :D

Thank you :)

welcome to steemit world . Always Remember 5 points..
1)Never copy paste content from any where ..
2)It can take some time but if you work hard , God will definitely give you success..
3)Never abuse anyone or post haterade content on steemit..
4)Daily post will increase your REPUTATION SCORE (number by the side of your name)
Reputation score is mainly based on upvotes and comments .
No matter what you post ,if it gets upvotes and comments then reputation score will increase
Don't let anyone flag you or downvote you..
5)Your first post should be your introduction..
I wish you success
You can follow me @be4u

Thanks for the info

Hi @babylu13 ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Thanks and of course I will start to follow you @legsnheels

welcome in the community :)

Thank you :)

Bienvenida guapa! Tenemos muchas cosas en común. Yo también amo Orgullo y prejuicio 😍
Sigueme, yo ya lo hago!😊

😊 Gracias!!

Welcome to steemit @babylu13. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

😊
Thank you

¡Bienvenido!
Muy buena presentación. Te deseo muchísimo éxito en steemit.

Saludos.
Estaré leyéndote a menudo.