Steemit y Yo, Yo y Steemit.

in #introduceyourself6 years ago


Hola, me llamo Blanca Rosa, popularmente conocida como Baka, gracias a mi hijo que sin saber hablar me rebautizo con ese apodo, realmente me gusta y todos mis conocidos de confianza me llaman así; de allí nace el Bakita, nombre que escogí para darme a conocer a través de mi cuenta en Steemit; me hice profesional a nivel técnico en el área de Recursos Humanos pasada de edad (a los 28 años) y posteriormente terminé el nivel de licenciatura dentro de la misma rama(obvio, con muchisima más edad), profesión que me encanta, me gusta ahondar sobre el tema, así como mantenerme actualizada.

Para este 2018 entre otras cosas me propuse activarme con la tecnología, aprovechar las bondades de las redes sociales y de las distintas formas que existen en el mundo cibernético para interactuar.

Gracias a ello y a una sobrina me interesé en Steemit, su versatilidad me agrada y es un honor poder integrarme a esta Familia, pronto estaré escribiendo variados artículos y sobre todo relacionado con mi rama profesional con los cuales me gustaría sirvan de reflexión para las grandes organizaciones.

Espero que todos y cada uno de mis artículos puedan dejar un mensaje para todos los que me lean.

Mente positiva en cada proyecto que emprendamos es mi mensaje final.


Imagen de google.

Bakita

Sort:  

Welcome bakita, hope you will have a great time here on steemit!

thanks...

Bienvenida a la comunidad....

thanks you........

Welcome to steemit @bakita. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Bienvenida a Steemit.exitos

thanks you