Saludos a todos... BIENVENIDOS A MI PEQUEÑA RESEÑA DE PRESENTCION...

Mi nombre es : Barbara cuevas, mi usuario es @barbaracuevas .
Me uní la comunidad de steemit recientemente, con la finalidad de adquirir conocimiento y brindar el mio, y considero que steemit es un buena herramienta para hacerlo.

Espero dar un buen aporte para toda la comunidad de steemit en preguntas como.. SABIAS QUE? y expresar todo mi conocimiento en estos temas, todas aquellas inquietudes sobre salud y belleza enfocándome mas a lo natural entre otros temas de interes, espero poder prestarle mi ayuda y también llevarme un buen conocimiento, también brindarle todo mi apoyo y motivarlos a seguir adelante.
Antes quiero agradecer a @gatotrendy por darme la oportunidad de entrar a la comunidad de steemit
Me despido no sin antes desearles éxito total, y muchas bendiciones... Saludos desde Venezuela estaré para ustedes en @barbaracuevas

Sort:  

Bienvenida, yo tambien recien empiezo espero que nos apoyemos!!! Saludos.
@barbaracuevas

si mi reina, no es nada fácil pero bueno allí nos apoyaremos... te lo aseguro :) te empece a seguir.

Bienvenidas...!! votado y seguidas

gracias, igual para contigo

Bienvenida amiga @barbaracuevas saludos desde Venezuela si te interesa un grupo de Venezuela donde nos ayudamos con los​ post me escribes si quieres.. ya te estoy siguiendo

gracias amigo, ya estoy en varios en facebook.. muchas gracias por el apoyo paisano...

Welcome to Steem @barbaracuevas I have upvoted and sent you a tip

Thanks friend, I hope to have your support. @bottymcbotface

Bienvenida Barbara a la comunidad saludos

gracias amigo.. @phillips93 agradecida con todos ustedes...

Para eso estamos para apoyarnos estere pendiente de tus post Barbara

si amigo estaré pendiente de los suyos también....

Welcome @Barbaracuevas its good to see more Steemians around. Have fun in this community. I wish you many followers and new friends :-) Cheers @chrisx

@chrisx Thank you my friend, I hope to hear from you

Hello @Barbaracuevas!! Nice to see more people like you - here joining steemit !! Becoming a steamian is a great adventure!! Here you can win money while bloging ! At the beginning it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write from your heart and everything will be allright. ! Cheers! Greetings, @khunpoom !

Hello, my friend, thank you, and that's the way it will be, I wish all my heart the same for you .. I hope to serve you as support .. greetings from venezuela @khunpoom...

Welcome to steemit community...What a wonderfully written intro you got here. @barbaracuevas

Thank you very much friend, I am very glad that you liked it ... many greetings from venezuela, very good all of you and your comments @dihoa

bienvenida barbara.

gracias amiga @nukikam.. muy buenos todos aquí...

Hola un saludo desde españa te vote y te recomende en mi perfil. Y tambien te sigo. Espero te pases por mi perfil soy aficionado a la escritura . espero votes mis escritos y este comentario un habrazo.

hola amigo @juanangel40bcn gracias.. claro amigo eso are, pare eso estamos.. muchas gracias. igual muchos abrazos para ti..

Barbara!! bienvenida a steemit... es una muy buena comunidad. Cualquier cosa que necesites solo escríbeme.

Saludos desde Ecuador!!
Facundo - @Filmtraveller

gracias amigo @filmtraveller, lo tendré en cuenta, gracias por tu apoyo :) abrazos

Hi!!Nice to meet you and glad to see more people like you in this comunity Steemit! Becoming a steaminion is a great adventure, a good idea and a good hobby! Here you can win money while bloging and writing stories from your life! The start it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write cool stories and everything will be verry good. Wish all the best! Seya!
With love, @dianamihaela!

Thank you very much, I hope it is easy, it is not, but not impossible. The comments have been very encouraging ...
@dianamihaela

Bienvenida a este fabuloso mundo Steemit @barbaracuevas!. Me alegra saber que cada día la comunidad hispana está creciendo, ya te sigo. Espero lo disfrutes :)

gracias mi reina también te sigo... y me alegra mucho la receptividad de las personas aquí, muy amables y cariñosas

Bienvenida a esta gran comunidad Barbara..!
Saludos

gracias amigo... saludos igual

Bienvenida y gracias por compartir tu publicación en el grupo de steemit en español. Estoy deseando ver como evoluciona tu sección de sabías qué.
Un cordial saludo :)

gracias esta semana estaré subiendo mi primes contenido, espero disfrutar de suyo.. éxitos y bendiciones..

Heloo , and welcome on steemit , hope you're here to stay . Good luck . If you want to follow me , i post fun suff ,and programing lessons .

Thank you friend, this will be ... I'll follow and vote for you ...

Welcome to steemit, happy to have you here

Thank you friend, I hope your support

bievenida a esta gran comunidad

gracias por la bienvenida :)

Bienvenida barbara, saludos desde Bolívar.

gracias amigo paisano

hola!! bienvenida!! y estamos en contacot!