Preludiando en Steemit

Hola comunidad Steemit, yo soy Belsaí Yánez, antes de presentarme, les quiero comentar porque estoy aquí, con ustedes. Paola (@paovmoretti), mi hija menor, a quien le digo mi Chiti, me comentó apasionadamente sobre lo interesante que es esta red , me mostró los contenidos y al explicarme lo que integra me sorprendió mucho el cambio que representa, realmente las redes sociales ascendieron a otro nivel, Steemit es vanguardia de una revolución en redes.


Ahora, se me hace importante aclarar, me costaba entender, no se crean que ese asunto de las interacciones en redes, el Steem Power y mas aún lo concerniente a las criptomonedas es fácil, pero sentí mucha curiosidad y comencé a investigar, aún estoy en ese proceso, avanzando, y estoy aquí, con ustedes. Es que quizás para la generación que encarna esta red, sea de lo mas natural.La mayoría en la comunidad Steemit están equipados con otros recursos, funciones y aplicaciones de punta que se actualizan a cada rato, pero nosotros, los adultos contemporáneos cabalgamos con esfuerzo, usando nuestros instrumentos de otras décadas para medio acercarnos, (no digo que todos) pero muchos somos algo así como artesanos de lo digital.

En fin, lo que he dicho describe un poco como soy, si algo me interesa debo conocerlo, así tenga que mirar a través de otros ojos o escudriñarlo con las manos, como aprendí de niña, en tiempos en que solo por los “Supersónicos” medio imaginábamos los avances de la era digital, significa que, para que puedan ubicarse un poco en mi realidad, debo decirles mi edad, tengo 54 años. ¡Cuando nací apenas lanzaban la tercera generación de computadoras (un aparatotote) y hasta poco mas allá de mi adolescencia los discos eran de vinyl!.

Ya les dije que tengo una hija, bueno, en total tengo 4 hijos a los que amo inmensamente y una hermosa nieta que es mi delirio. Les comenté que me esfuerzo por mirar a través de otros ojos, probablemente porque soy psicóloga y mi profesión siempre me acompaña, no para etiquetar, sino para mirar lo mas profundo posible y entender lo mas que pueda entender. Hacerlo reafirma mi confianza en la humanidad, porque creo en el ser humano, con sus lados negros, oscuros y tenebrosos, así como en su brillo e incandescencia, creo en su poder transformador.

Para no alargar mas mi preludio, finalizo con un algo que quiero compartir con ustedes: amo las nuevas ideas, lo original, por eso, por lo general soy creativa y busco ampliar mi visión (mi mente, dirían algunos). Me gusta transformar lo que usualmente va a parar a la basura en algo útil o bonito, relativamente artístico, me apasiona eso, así como me apasiona luchar por lo que creo, así sea contracorriente. Por eso profeso que, **para transformar mi país **(sumido actualmente en la mayor de las crisis, en la miseria, en tinieblas, devastado por una dictadura, agobiado por una descomposición generalizada) hay que luchar con pasión, con entrega, unidos todos en una sola voz. Bueno, y con eso cierro, supongo que ya se dieron cuenta; soy venezolana.

Sort:  

Hola, muy buena introducción y te doy la bienvenida a esta plataforma @belsaiyanez, te hago la invitacion a nuestro nuevo grupo de apoyo al latino Uplatinos, estamos dispuesto ayudarte :D saludos desde Venezuela!

Muchas gracias, ya me incorporo

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Hi.. Welcome to Steemit

please follow me @daverdp..
I will follow you and upvote you

Thank you

welcome!follow me , Good

awesome and lovely

Bendición ❤❤