Mi Primera Publicación en Steemit - Esta es Mi Introduceyourself

in #introduceyourself7 years ago

Querido steemit mi nombre es Luz Belen Daza

Presentacion.jpeg

Soy la tercera de siete hermanos, siempre fui pequeña de tamaño y no me promocionaban de grado por lo que terminé mi primaria tarde… mi secundaria la estudié con mucho sacrificio cuando estaba haciendo el segundo año mis padres se divorciaron y experimenté la desilusión, porque nuestra vida cambió radicalmente le toco a mi madre salir a trabajar y a mi cuidar en buena parte del tiempo a mis hermanas pequeñas.

secretaria.jpeg

Aún así me gradué hice un curso intensivo de mecanografía y empecé a trabajar como secretaria en una venta de maquinas de escribir de la línea OLIVETTI.

titulo.jpeg

Me gustaban las fiestas y siempre me esperaban porque ahí comenzaban los chistes, bromas, y el entretenimiento tengo mucha iniciativa cuando de resolver se trata… le heredé a mi hija @Betamusic esa forma de ser y he sido testigo de todo lo que ha hecho en la plataforma, también le he colaborado en muchos de sus post trasmitiéndole mis recetas venezolanas como la de la hallaca, el dulce de lechoza, el dulce de leche cortada, los platanos rebozados, entre otras.
Me siento muy orgullosa de su evolución en la plataforma y en los concursos…

beta baby.jpeg
Aqui Estoy Bailando con mi Esposo Junto a mi Pequeña @betamusic

Tengo tres hijos dos varones y una hembra de los cuales me siento muy orgullosa, el mayor de ellos también esta en la plataforma como @ticoin.

ticoin baby.jpeg
Aqui Estoy con mi hijo mayor @ticoin cuando era bebe

Estoy casada hace treinta y cinco años, nací en San Cristóbal a los dos años de estar casada trasladaron a mi esposo a la ciudad de Caracas por cuestiones de trabajo entonces nos mudamos a Vargas y ahí en ese estado tan lindo con sus paisajes de playa y mar vivimos hasta el momento de la tragedia en Diciembre del 99 fue en vísperas de navidad, una navidad muy triste, demasiado triste fué verse de la noche a la mañana sin nada con la incertidumbre de preguntarse y ahora que voy a hacer? como voy a seguir viviendo? que será de nosotros,? no acudían a mi mente respuestas y mis miedos aumentaban a medida que iba tomando conciencia de lo acontecido gracias a DIOS mi familia estaba completa, ese dÍa ninguno nos alejamos del hogar y nos mantuvimos al tanto de los acontecimientos.

hogar.jpeg
Una foto del lugar donde vivíamos antes de la tragedia de Vargas en Venezuela
Una vez superado el trance ya en Enero del 2000 nos mudamos a San Cristóbal donde comencé una nueva vida salimos adelante pudimos criar a nuestros hijos y hacerlos personas de bien con principios y buenos sentimientos…

party.jpeg

Con todo lo que hablado con mi hija tengo muchas esperanzas en la plataforma me parece un lugar muy divertido considero que le puedo aportar a steemit mis conocimientos sobre cocina, cuidado de la salud, belleza, nutrición, motivación y literatura…

me 2.jpeg

Mi Hija @betamusic creo esta cuenta para mu desde hace ya algún tiempo pero no me había atrevido a publicar, pero mis hijos me han motivado a escribir y así ayudarme a superar la difícil Crisis que atraviesa Venezuela.


Sígueme y Conoce mas sobre mi! @beylat

Sort:  

Bienvenida Mamita!! ^^.

Gracias Hija

Bienvenida querida @beylat! Mas que bienvenida a nuestra comunidad y espero que disfrute de nuestra compañia. Un orgullo la hija que tiene y hermosa historia la de su vida. Abrazo grande y muchos exitos!

Muchas Gracias @tincho mi hija me ha hablado mucho de ti! Saludos

Sea muy bienvenido a la comunidad. La experiencia nos hará muy bien por aquí a el grupete venezolano jeje.

si veo que hay muchos Venezolanos aqui! estamos en todo lo bueno del mundo jajaja

Bienvenida! :D

Muchas Gracias!

Nice to meet you

Welcome to Steemit! :)

Thank you @voronoi

Bienvenida, estamos en el mismo barco ya que tambien soy nueva. :)

Bueno en la unión esta la fuerza y aqui estamos para apoyarnos, te sigo, saludos

Totalmente de acuerdo. Bendiciones

welcome to steemit family @beylat <3 <3 <3 Enjoy your stay ^_^

Thanks so much!

Welcome to Steemit!

Thanks so much!

Welcome to Steemit @beylat!

Thanks I really appreciate your comment! @steemit-life

Bienvenida a este espectacular mundo de STEEMIT. UN VOTO Y TE SIGO!!!!

Si mu hija me habla todos los dias de este Bello Sitio! Gracias por tu comentario!

Bienvenida Sra. Luz a estos lares, espero que lo disfrute! Saludos.

Gracias @jocra es un placer poder conocer esta hermosa comunidad!

Bienvenida a la comunidad steemit!

Muchas Gracias!

Bienvenida a Steemit @beylat Saludos desde Panamá ;)
La sigo.

Wao @anahilarski que honor ver tu comentario, has motivado mucho con tus post a mi pequeña hija, gracias por tu bienvenida!

Para mi es un placer @beylat ;)

Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, se que no solo eres madre felicitaciones, hoy comienzas en un día muy especial tu cumpleaños. Dios te bendiga grandemente en salud.