NUEVA PRESENTACION DE MI CUENTA STEEMIT, SISTEMA DE REESTEEM GRATIS ( INTRODUCEYOURSELF)

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Tengo 15 días llevando un experimento con mi cuenta de una fusión de blogs personales y al mismo tiempo estoy haciendo 20 reesteem diarios como cupo máximo, las personas son seleccionadas en mis publicaciones que llevan el nombre de ^20 CUPOS DE REESTEEM GRATIS PARA HOY!! 623 SEGUIDORES^ donde dejo los paso a seguir para ser seleccionados, solo deben votar y dejar el link de la publicación que desean el reesteem, si quieres pertenecer a este proyecto solo debes seguirme para que puedas ver en el momento que publico el post ! un gran abrazo para todos atte. @bilacho
yl88l8lgl.PNG

Sort:  

Excelente Bienvenido 😊

GRACIAS!!

:) Welcome.

THANKS !!

Welcome to steemit. I hope you like it here and keep posting. :)

Loading...