Mi cordial presentacion a la plataforma Hive Blog

in #introduceyourself4 years ago (edited)

Hola amigos, saludos a todos, me presento a Hive blog con mi primer post.

100487362_270732400964086_2444996792803131392_n.jpg

Soy un entusiasta de los deportes, sobre todo del béisbol y del fútbol, al primero, le dedique 10 años de mi vida, lastimosamente por cosas que ocurren, mis entrenamientos chocaban con mis estudios y no pude seguir practicándolo, el segundo, el cual practico desde hace 6 años y es con el que estoy apasionado actualmente me ha hecho vivir muchas alegrías ganando campeonatos y conociendo a nuevos compañeros que me han hecho crecer como persona.

98610782_276719563458803_3275358724402708480_n.jpg

En relación a mi persona, puedo decir que tengo 24 años de edad, estudio Ingeniería de Sistemas en el Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”, cursando actualmente el 7mo semestre, mi familia la conforman mi padre Epifanio Vásquez, mi madre Damelis Brazon, mi hermano menor Edward Vásquez, mi abuela Carmen Yánez y mi persona Brayan Vásquez.

Hoy en día mis metas principales son graduarme de ingeniero, una carrera en la que ya estoy en la recta final, otra de mis metas seria ejercer profesionalmente la ingeniería de sistemas para seguir ampliando mis conocimientos y especializarme, por último y no me menos importante sería formar una familia y ayudar a mis padres y tratar de retribuirle un poco de todo el cariño y esfuerzo que han colocado en mí.

Curioso

En Mayo del 2020 comencé mi recorrido en esta comunidad de la cual he recibido muchos comentarios positivos y me han inspirado a unirme a ella, me han hablado mucho sobre esta plataforma, me ha generado mucha confianza y por eso hoy estoy aquí para con muchas ganas de aprender y conocer sobre nuevos temas.

Desde hace algunos meses he recibido comentarios y referencias a cerca de HIVE, me ha generado mucha curiosidad conocer sobre esta comunidad y he buscado mucha información y leído sobre dicho tema, ya llegue hasta aquí y sé que no habrá vuelta atrás, estoy entusiasmado con esta oportunidad para aumentar mis conocimientos y cualidades.

foto de brayan.jpg

Escribo de mis objetivos en Hive blog

Mis objetivos en la comunidad HIVE son primeramente ampliar mis conocimientos con respecto a los diferentes temas que veremos aquí, también es importante compartir y conocer nuevas personas de otros lugares, por ultimo compartir un poco de mis conocimientos y vivencias para que los otros miembros de HIVE puedan valorarlas.

Espero contar con su apoyo en mi presentación.

Sort:  

Welcome bravas24!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Felicidades, espero que te vaya muy bien en este blog!!

Felicidades, que seas bienvenido. Saludos desde Argentina!

¡Bienvenido a la plataforma Hive!