Aleluya!!! Mi primer post en steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Aleluya!!! Mi primer post en steemit
Hola a todos, este es mi primer post, mi nombre es Reinaldo Guerrero, soy venezolano, tengo 15 años, estudio en la secundaria, soy el segundo de tres hijos, al igual que mi apellido soy ‘un guerrero’, creativo, perseverante e intuitivo, soy un poco tímido, bueno, bastante pero eso tiene su explicación. Por ahora, uso un avatar en mi foto de perfil, disculpen pero no cuento con un buen teléfono actualmente para tomarme una foto de calidad jejeje, disculpen

Aquí les muestro esta foto que aún conservo en mi Pc.
Este soy yo, un poco más pequeño

Más sobre mí: Soy un joven con síndrome de aspergen, para aquellas personas que no saben qué es esto, es una condición neurológica de una persona cuyas características básicas son: personas inteligentes pero poco sociables y otras más, bueno eso explica lo de tímido, y sí, soy poco sociable, tengo un par de amigos pero me agradan las personas, tal vez suena un poco loco pero es así. Actualmente estoy en tratamiento para controlar la timidez, la ansiedad y otras cosas propias de mi condición, Así que tomaré la experiencia que tenga en steemit como una terapia para sacar lo que llevo dentro.

¿Cómo llegué a steemit? En Venezuela se habla de steemit y de las facilidades que nos brinda de adquirir una moneda distinta a la nuestra, que sabemos que ha perdido su valor, la verdad al principio hice caso omiso, pensé que se trataba de una nueva PTC o algo parecido, hasta que una amiga nos habló de su bondades y cómo había ganado sus primeros dólares con steemit. Así que me animé y animé a otros (mi familia) a participar en steemit. La verdad quiero aprender a utilizar steemit divirtiéndome haciendo lo que más me gusta, encontrar una luz al final del camino, pues la cosa está bien dura y es mi deber ayudar a mis padres.

Bueno como les dije al principio, estoy en busca de explotar mi talento, siento que soy versátil me gusta dibujar, también me desenvuelvo bien con las computadoras, estoy iniciándome en la creación de videos de youtube, la arquitectura también me fascina, me gusta leer y escribir, a veces escribo historias de la vida real, cosas que he vivido o han vivido otras personas, pues debemos aprender de nuestros errores y experiencias negativas, pero también podemos evitar equivocarnos aprendiendo de los errores de otros, en mis post mostraré mis dibujos y todo mi potencial, los que he hecho desde que era niño hasta ahora y escribiré historias, historias reales. Comenzaré diciendo en cada historia: “esto le pasó a una amiga de mi amiga” para mantener el anonimato de las personas en cuestión, pero sí hablaré de esas vivencias de la familia, los vecinos, los amigos, la comunidad, el país, y al final haré algún comentario al respecto y la moraleja de la historia. Espero sacar lo mejor de mí, que me apoyen y me sigan. Gracias por su atención.

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Thanks, I'll keep in mind.

Welcome to Steemit!

Thank you very much!!!

Hi @bririsr ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Thanks, my friend, I just follow you!

reinaldo bienvenido a esteemit Te Puedes pasar por mi blog seguirme y estamos en contacto Un Abrazo!

Gracias, ya te sigo Bro.

Congratulations @bririsr! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Te doy la bienvenida a Steemit, @bririsr

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí