Hagamos contenido para la gente!

in #introduceyourself6 years ago

titulo.png

myfoto.png

¿me tengo que presentar?

bueno si no me queda de otra (con una sonrisa simpática). Ante que todo, muy buenos días para ti. No soy muy bueno con las presentaciones bastante extendidas pero tratare dar lo mejor de mí. Soy Brrt y este es mi pequeño mundo, universo, espacio o como desees llamarlo. Mi apodo lo he utilizado en muchas de mis redes sociales. Se originó tomando las primeras letras de mis nombres y apellidos, mi nombre real es Browning Romero y mis amigos usualmente me ponen de apodo como "Braun o BR" o ocasionalmente por mi nombre.

No tengo familia Norteamericana o Europea, realmente mi padre tomó mi nombre del modelo de la pistola Browning creada por Jhon Moses Browning. (Ósea, solo mi padre se le ocurre ponerme ese nombre). Mi madre lo permitió pensando que mi nombre originalmente salía del Brownie, el famoso chocolate o ponqué (imagínense la cara de mi madre al ver cómo se escribía y donde se originaba mi nombre jeje). Algunos amigos por cariño me ponen el apodo de ponqué o chocolate.

Soy venezolano, tengo 26 años y voy a 27 (verga, cómo pasa el tiempo! me vuelvo viejo, noooo). Soy Diseñador Gráfico de una empresa venezolana que se encarga de producir aluminio, en otra ocasión les hablaré de ella. Mi decisión de tomar esta carrera como profesión, simplemente es la explosión de imaginación a la hora de crear algo nuevo. Ya que esta carrera en mi punto de vista, abarca desde entender las emociones, psicología y gusto humano de cada persona. Es por eso que nace la famosa palabra "cada cabeza es un mundo", significa que a través de un diseño, logo o mensaje creado puede darle la forma para que otros (mundos) lo aprecien y le llegue el mensaje. Es por eso que muchos dicen que el diseño gráfico es un medio de comunicación y expresión de una persona hacia otra mediante una pieza gráfica.

¿mis gustos?

Pues me gusta mucho la cultura asiática (china y Japón) por sus historias del pasado, cuentos, folklor, tradición y sus comidas (ya me estoy imaginando un chop suey con lumpia y costillas; o un ramen con sushy bañado en salsa de ostras. diooooooos). Leo manga y manhwas de distintos géneros a igual que casi nunca me pierdo de algún anime que me llame la atención. Mis series favoritas en los primeros cuatro puestos serían:

recreators.jpgumineko.jpg
bokunoheroacademy.jpgsabermarionette.jpg

Si llegaste aquí te agradezco por tu atención, lo último que puedo contarte es que soy gamer de consola y de pc, mis juegos favoritos son:

1closers.jpg1artonelico.jpg
2magic.jpg2callofduty.jpg
3wakfu.jpg3shadowverse.jpg
4lol.jpg4ragnarok2.jpg
5samurai4.jpg5warframe.jpg

dynaty.jpg

Ahora sí, para concluir este tema. El contenido que estaré subiendo a la comunidad son temas relacionados con Videojuegos, Anime, Manga, Magic the Gathering y Diseños realizados por mi persona. Por ahora, puedo decirles un hasta luego y gracias por visitar este tema.

Agradezco a @Inu-jim por mostrarme la comunidad. Saludos a todos, feliz día.

Sort:  

Hey @brrt. Welcome to Steemit and good luck!!!

@brrt, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

thank you for you vote :3

welcome to steemit brtt. good luck and have a great prosperity

Posted using Partiko Android

Thanks for your comment, and I hope to enjoy in this great community

Hi and welcome to Steemit @brrt!

To find all your Steemit Stats, I developed a tool for you called SteemTracked

Welcome to Steem, @brrt!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3113 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.18.2 : Post and Support.

Congratulations @brrt! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!