¡Introducing Myself: Holaa soy Brucneli John!

¡Holaa mis amores me acabo de integrar a steemit! Soy Brucneli tengo 19 añitos, en un mesesito cumplo los 20, vivo en Venezuela, pienso que todos los días se aprende algo nuevo, soy diseñadora de accesorios me considero una chica emprendedora, que esperas cumplir todas sus metas, en este blog voy a compartir con ustedes mis sueños y ademas todo lo que me gusta hacer, incluyendo mi pasión que son los accesorios.
Todos en la vida buscamos algo que nos encante hacer, y al encontrarlo lo convertimos en nuestra arte y esperamos crecer en ello, yo ya encontré mi arte y la voy a compartir con ustedes mis amores, adoro crear piezas de que den un toque glam y característicos a una mujer.
¡Esta soy yo!

Siempre he dicho que "Lo que llevas por fuera dice al mundo lo que eres por dentro"
Y también tengo presente que no hay nada mas bello que la mujer, y los accesorios hacen brillar y aflorar esa belleza que todas tenemos, como dicen por ahí "Los accesorios son el auxiliar de algo que es central" Y lo central somos
nosotras!
Aquí les dejo una muestra de lo que amo hacer, esta es mi arte ¡Espero que les guste mis amores!


¡Aqui otraa!

¡¡Gracias por su atencion mis amoress!! Apoyen mi trabajo en Instagram @shinybox.accesorios

Sort:  

Hello welcome to steem 😎👏🏻

Holaaa graciass hermosa

Welcome to steemit @brucnelijohn. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are beautiful.

Holaa graciass

Hola.... have a good day, girl.

Hola, bienvenida, tienes mi voto y ya comencé a seguirte, suerte!

Holaa graciasss

Welcome brucneli
Your #introduceyourself is very nice.
Its All about blogging on this platform and this blockchain. Blogging is it,blog on and you Will be succesfull! 🤛
You Will earn money. 💴💸💰
I blog every day and love it!❤️
Helpfull is the Steemify App its Free in the Appstore go cheque it out. And good luck🍀
Greetings from Brittandjosie - Holland 🇱🇺

Bienvenida Brucneli. Saludos desde el Táchira.
Éxitos ❤

Muchass gracias mi bella, saludos de Bolivar <3

welcome! Glad to see a like minded person joining the platform. Live long and prosper!

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

Bienvenida!!! Te invito a pasar por mi Post

Bienvenida a Steemit, señorita.. un placer tenerla en esta super genial red, yo ya tengo un tiempito por acá y creo que sé lo básico respecto a la red, si necesitas algo, avisame..
Un abrazo!

Presentación6.jpg

Holaa Bienvenida a steemit 👍 😎@brucnelijohn saludos amiga sigueme y date una vuelta por mi perfil y checas mis post...

@brucnelijohn Bienvenida, eres una niña super linda y me parece genial que te guste emprender, esa es la verdadera salida a la crisis, los emprendedores visualizamos oportunidades donde el 90 por ciento ve una excusa mas para seguir estancado en la crisis. te felicito por eso y bueno vale, cuentas con mi apoyo... saludos desde Lecheria ANZ

Bienvenida a la comunidad!
Saludos desde Maturin.
Te deseo muchos éxitos amiga.

Bienvenida a Steemit @brucnelijohn. Que bonitas pulseras y collares, espero tus próximos post con más complementos. ¡Suerte!

Bienvenida a steemit, disfruta de tu viaje en este maravilloso mundo! Un abrazo y saludos :P

Que genial tu talento, muy lindas esas piezas. Realmente espero que tengas todo el éxito del mundo. Un abrazo y saludos desde Caracas o/

Congratulations @brucnelijohn! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @brucnelijohn! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!