Hello World!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hey que tal mi nombre es ByC0x, o al menos así me conocen en Internet, y quiero darte la bienvenida a mi espacio en Steemit.

En mi blog planeo hablar de distintos temas de mi interés, ya sea dando mi opinión, reflexión o incluso alguna critica a un servicio o producto; para ello me informare bien sobre el tema por todo Internet de esta forma conseguiré realizar mi contenido de una forma completa, abordando todo los puntos relevantes y exponiendo todo aquello que tal vez las personas no vean a simple vista, dicho esto espero dejar en claro que en ningún momento voy a "seguir la corriente social", es decir, no me voy a dejar llevar por las opiniones de otras personas o por lo que en ese momento se este comentando. Mi intención siempre va a hacer dar a conocer algo genial, que me guste, de la manera mas clara y con la verdad.

La gran pregunta de muchos en este punto de seguro es: ¿Que es lo que te gusta? y con ello ¿Cual sera la temática de tus publicaciones?

Bien, seria una gran mentira si dijera algo distinto a la tecnología, la programación, el hacking y claro cosas geek en general siendo estos temas de gran manejo por mi persona diariamente. Esto lo llevo en mi sangre de alguna forma y desde pequeño recuerdo que todo este mundo me ha llamado mucho la atención por toda la innovación que en el se maneja ademas de todas las posibilidades que nos brinda en distintos ámbitos y campos de estudio. Siento que crear algo que miles o millones de personas usen todos los días para facilitar tareas es como dejar tu huella personal en todos y cada uno de ellos, incluso aunque mueras aquello que creaste seguirá allí para las personas que lo necesiten. Es sencillamente GENIAL.

Considero necesario aclarar que no soy un experto los temas antes mencionados (tengo aspiraciones de serlo en pocos años) pero si poseo el suficiente conocimiento puesto que este mundo me acompaña día a día, se podría decir que (de alguna forma) estoy en el.

Para finalizar darles las gracias por leer mi articulo y estén atentos al siguiente. Estare atentos a sus comentarios. Nos vemos.

Sort:  


Welcome to Steem @byc0x.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to Steemit byc0x. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Welcome to steemit.
Tip! Read faq and welcoming you can find it here
https://steemit.com/faq.html
https://steemit.com/welcome
Good luck!

Hey @byc0x, Welcome to Steemit. If you have any questions about how this platform works please don't hesitate to ask me. In the meantime please check out my blog, where I published an in-depth article 2 weeks ago about how the Steemit ecosystem works. You are more than welcome to follow me if it is of any help to you and if you wish to learn more about tech/blockchain. Welcome again.