Mucho Gusto.....

Mi nombre es Héctor Rojas

foto mia2.jpg
tengo 33 años, me gusta la lectura, pintar, cocinar, el anime trabajo de agricultor y comerciante.
Me gustaría crear este blog así poder conocer gente, que las personas conozcan mis historias. Quisiera hablar de todo un poco: sobre fantasmas, anime, tips de agricultura y muchas cosas mas así aportar un poco en esta comunidad en estos tiempos de pandemia poder entretenernos y así aprender y apoyarnos entre todos con conocimiento...Con gusto compartiré todo lo que sepa referente a los temas que antes mencione, quizás hable mas de uno que de otros pero aun así intentare compartir contenido de todos...
Por otro lado dando conocer un poco mas de mi les contare un poco mas con esta pequeña historia que puede que mas adelante se las relate con mas detalle.

Como venezolano me toco emigrar para huir de la crisis camine desde Colombia hasta el Peru fue una caminata de 11 días claro hubieron días que nos llevaban en camiones.
Estuve 2 años en el Peru, pero tuve que regresar cuando mi padrastro se enfermo
Justo cuando iba saliendo de Venezuela nuevamente lastimosamente comenzó la pandemia y cuarentena en prácticamente en todo el mundo y se volvió un caos...
Y bueno aca estoy compartiendo esto con ustedes espero y les guste...
foto mia.jpg
Gracias por su atención mucho gusto

Sort:  

Welcome calavera22!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

gracias muchas gracias thanks very much