Hola! Soy Capitella, biólogo marino :-)

¡Hola! Estoy muy entusiasmada por formar parte de esto. Mi nombre es Beatriz. Soy de Margarita, una de las tres islas que forman parte de Nueva Esparta, Venezuela. Soy biólogo marino, y actualmente estoy estudiando una maestría en ciencias biológicas en Caracas. Quiero graduarme este año y ser ecólogo.

WhatsApp Image 2018-02-06 at 9.33.39 AM.jpeg

WhatsApp Image 2018-02-06 at 10.44.20 AM.jpeg

WhatsApp Image 2018-02-06 at 10.48.53 AM.jpeg

Actualmente estoy trabajando como asistente de investigación en la Universidad Simón Bolívar, y mi trabajo está relacionado con el análisis de la dinámica biológica y ecológica de las comunidades de invertebrados bentónicos de fondos blandos en las costas venezolanas Específicamente, poliquetos (¡aplausos!)

bobbit-worm-eunice-aphroditois-682x430.jpg
https://arcreef.com/bristle-worms/bristle-worms-fireworms/

Poliquetos. Los poliquetos son unas hermosas criaturas cuya importancia para los ecosistemas marinos es bastante desconocida. Y también son gusanos :) Mi nombre de usuario, Capitella, viene del nombre científico de una de estas especies:

capitella_jpg.jpg
http://www.genustraithandbook.org.uk/genus/capitella/

Hermosa <3

Además de esto, me gustan mucho las películas, la música y la literatura, y estaré hablando de todo eso en mi blog. Realmente espero ser parte de esta comunidad, y quiero agradecerles a todos ustedes. ¡Nos vemos!

WhatsApp Image 2018-02-06 at 10.54.11 AM.jpeg

(Esta es mi mejor foto. Disculpen. No soy nada fotogénica)

Sort:  

Hello @capitella welcome to steemit it's great to have you here your pictures are really amazing.... enjoy the platform

Thank you!

Bienvenida a esta gran comunidad

Bienvenida guapa!! Admiro tu trabajo. Tenemos cosas en común, sígueme!! ❤️

En serio? genial Gracias!

Excelente post! bienvenida policoqueta xD...