[EN/ ES] Explorando el mundo de steemit / nice to meet you!!

Welcome to my space on Steemit!

My name is Carina Sargas, I'm currently 23 years old and live in Barquisimeto, the musical city of Venezuela. You'll be amazed that still can't play any instrument, I can't even knock the door!

Bienvenidos a mi espacio en steemit!

Mi nombre es carina sargas,
actualmente tengo 23 años vivo en barquisimeto
la ciudad musical de venezuela les sorprenderá que
siendo así no toco ni la puerta !!

I've decided to join this community for some kind of project and catharsis so I can stop speaking to myself or only to my boyfriend.

About my afflictions, I wish to show a few. My thoughts on subjects like films, literature, music and why not? The thing i love the most
F O O D
Or whatever comes into my head.
I hope that my posts will be of your liking and even if not that we can learn together from them.

Let me tell you a little bit more about myself.

he decidido entrar a esta comunidad por una especie
de proyecto y catarsis para asi dejar de hablar sola
o solo con mi novio
sobre mis aficciones deseo mostrar un poco
mis ideas en temas como cine, literatura, musica y
por que no? lo que mas amo C O M I D A
o lo que sea que me valla ocurriendo
espero que lo que publique mas
adelante sea de su agrado y de no serlo por lo menos
que se lleven algo!

les siguiere contando un poco de mi

Let's begin with my partner Missy. She is a beautiful cat that's been by my side for about 4 years now, in the good times and the bad, and believe me she knows all about my bad times...
She loves to sleep and being petted so she can bite you randomly afterward...so adorable.

I like poetry although I've never considered myself to be a poet...
Here are some things I wrote at the beginning of last year that describes a bit about me, it can be read between the lines.

whoops! It wasn't last year

comencemos por mi companera misi es una linda gata
que lleva aproximadamente 4 años acompañandome en las
buenas y malas creanme sabe de mis malas...
le encanta dormir y que le hagan cariño para luego
morderte... adorable.

GATO.jpg

me gusta la poesia aun que nunca me considerado
poeta... les dejo algo que escribi a comienzos de año
pasado que describe algo de mi si se logra leer entre lineas

ups! no fue el año pasado

"I'm 21 years old and a duel stuck in my throat
I'm 21 years old and I think I don't know myself
I'm 21 years old and I don't know where I'm going,
or where was I supposed to be coming from
The years go by and what I've thought someone else has already written
The feeling of emptiness, the smoke, the breath
It's already an old story
I'm 21 years old and I still haven't died."

Heres another one just because.

"I like, the complicity of the encounter of two strangers, those times that exist because of the small of the city or what we may call "chance", the instant when the looks are crossed and because of shame or just flirt a smile is given away.
I like, the gestures that a stranger does to a baby which he has no bond to, just to see him smile.
I like, the people that even not knowing each other sing-along "Lamento Boliviano" in the public transport."

That's the bit of me I've come to share with you today. Read you soon!

Tengo 21 años y un duelo atravesado en la garganta
Tengo 21 años y creo que no me conozco
Tengo 21 años y no se a donde voy ni de donde
Se suponía que venía
Pasan los años y lo que he pensado ya otro lo ha escrito
La sensación de vacío el humo, el aliento.
Ya es historia vieja
Tengo 21 años y aun no he muerto.

otro solo por que si

Me gusta, la complicidad del encuentro de dos desconocidos, esos momentos que se dan por lo pequeño de la ciudad o a lo que hemos llamamos casualidad, el instante en que se cruzan las miradas y por vergüenza o puro coqueteo se regalan sonrisas.
Me gusta, los gestos que le hace un desconocido a un bebe con el que no tiene ninguno vinculo, solo por el echo de verle reír.
Me gusta, la gente que aun desconociéndose cantan juntos lamento boliviano en un trasporte publico.-

Ese es el poquito de mi que he venido a compartir hoy con ustedes. Nos leemos pronto!

Sort:  

Both humans and cats have identical regions in the brain responsible for emotion.

This is how humans, cats have a temporal lobe, occipital, frontal and parietal in the brain. In addition, the brains of cats also contain gray and white matter and the connections within their brains seem to mirror those of humans.

Cats, especially older cats, do get cancer. Many times this disease can be treated successfully.

JAJA amo esta cuenta chama, mientras mas comentas más vainas de gatos coloca

Bienvenida cariño <3

gracias linda <3!

Hola carina, soy Zarahi, soy de táchira y si me sentí muy identificada con el último parrafo.. es genial y muy cierto!!! Así es en esta parte del mundo, no todas las culturas tienen ese calor humano, pero eso es lo que nos identifica a esta parte de mundo. Me gustó!! @zarahigonzalez

gracias zarahi por tomarte el tiempo de leer y comentar :3!

welcome to steemit carinasargas and enjoy stay here .

Loading...

¡Bienvenida! Me contenta muchisimo ver gente de mi Barquisimeto lindo acá en la plataforma, recuerda que la clave para surgir es la constancia y la perseverancia. Cualquier cosa que necesites estoy a la orden, te dejo unos comentarios al chat sobre consejos. Mucho éxito y espero vernos pronto <3

Me encanta tu gatita * ___ * <3 le presentare a niño xD

Hola carina! Excelente post, linda poesia!

Bien! Bienvenida a Steemit. Votado!

Me encantó, bienvenida a steemit! Espero seguir leyendote