Mi presentación y primer post en Steemit

Saludos a todos, este es mi primer post en steemit.
Mi nombre es Oriana, soy venezolana, psicólogo clínico. Amante del teatro y del flamenco.
Me encanta escribir cuentos para niños, poesía, entre otros géneros.
Hice teatro durante 4 años, tanto para adultos como para niños, sin embargo, el flamenco me enamoró y decidí solamente bailar y dedicarme a mi profesión que es la psicología.
Creo en el arte como medio de expresión del alma.

_MG_5144-1.JPG
Fotografía: Ezequiel Carías

Las líneas de investigación que me apasionan son el apego, las enfermedades mentales, la terapia asistida por animales y el tratamiento y atención del adulto mayor.
Una de las cosas que me hizo estudiar psicología fue el interés en el comportamiento de los seres humanos y poco a poco me fui interesando en el estudio de las enfermedades mentales.

Me encantan los perros, pienso que dan amor sin medida y son un complemento terapéutico.

095.JPG

Puedo pasar horas bailando y enseñando flamenco, no me agota bailar, es algo que me permite cultivar el alma... Aunque pueda atormentar a mis vecinos...

1380205_10201825350412912_1709899389_n.jpg

Espero hacer nuevos vínculos en esta plataforma. Ha sido un gusto escribir.
Que tengan un bonito día!!!!!!!!

Sort:  

bienvenida Oriana otra venezolana mas exiotooo!!

Gracias Susana! Un placer conocerte.

Hi @cericela ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Thanks!!!!!! Nice to meet you

welcome aboard :)

Thank you :)

hola! I like your post! Thanks for it! I went to jail because of cryptos... lets make steemit together to a better place with our content! I would like to read a bit more about you and maybe do you have some more pictures? I also just wrote a introduce yourself. Maybe you upvote me and follow me swell as I do? https://busy.org/introduceyourself/@mykarma/1-jail-review-bitcoins-3-years-ago

Thanks for read my post !!!!!!! Nice to meet you :)