Introducing myself

in #introduceyourself6 years ago (edited)
Hola y un cordial saludo a toda la comunidad de Steemit! Saludos desde Venezuela. Mi nombre es Gustavo Adolfo Rodríguez Navas y quiero aprovechar este espacio para compartir mis gustos a nivel de humor, motivación, amor, música, arte y letras, puesto que cada uno de ellos, son un complemento necesario a la hora de plasmar mis pensamientos en un pedazo de papel. La razón por la cuál supe sobre Steemit fue gracias a la recomendación de algunos amigos, y esto me hizo ver que es una excelente oportunidad para seguir escribiendo y compartiendo los temas que, si bien son de mi preferencia, también lo pueden ser para los lectores y escritores que aportan su mejor contenido a esta página.

Soy licenciado en inglés y me dedico a la enseñanza de este idioma desde hace un par de años. Idioma que me motiva, idioma que me alimenta, idioma que une y simplifica mis días, mis visiones y mis metas. Considero que mediante la educación, el ser humano se torna más pensante, más crítico, más culto y más independiente; lo que trae como consecuencia una mejor sociedad dentro de una comunidad o un país. Por eso, la educación siempre será la mejor herramienta para formar grandes mentes en grandes carreras.
Por otra parte, mi motivación hacia la escritura se debe a que desde el momento que tomo un lápiz y un pedazo de papel, siendo la libertad absoluta de comunicar esas ideas que solo un cuaderno, una libreta o un par de notas adhesivas pueden entender en sus líneas horizontales (no creo que soy el único identificado con esto), siendo éstas mis mejores confidentes.
Si bien he dicho desde el principio de esta presentación que mis gustos van desde el humor hasta las letras, no debo dejar de un lado mi gusto hacia el deporte, ya que en algún momento de mi vida practiqué varios de ellos como el beísbol, natación y tenis. Por lo qué, cuando veas y leas mis publicaciones, podrás encontrar un contenido variado, pero de contenido entretenido e interesante que te dará una buena percepción de lo que quiero transmitir y hacer llegar hacia ti. Lo sabré apreciar y agradecer.

Para finalizar, sé y soy consciente de lo que ocurre en mi país en estos momentos tan turbios, pero mi intención no es mostrar una señal de lástima o desesperación para molestar con este tema; sino mostrar que, a pesar de las adversidades que se pueden presentar en la vida, siempre existen momentos en los cuales decides si decides avanzar o decides ir hacia atrás como un cangrejo. Una vez más, gracias por leerme y por ahora permitirme ser parte de esta comunidad tan interesante que va en crecimiento. ¡Hagamos lo que amamos!.

Yo en el parque.jpg

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Thank you so much for welcoming @welcome-to-steem. And thank you for providing me some help and information in order to understand and to use this page as much as possible. I will surely ask you questions if I have any doubts. Thanks a lot :)

welcome to steemit @chamo224 enjoy! :D followed

Thank you so much, @xerovlade123. Enjoy as well :)

Bienvenido vieja! estamos en la misma! tripea!

Gracias, hermano @miguelalfonzo. Buena vibra para ti.

Loading...

Bienvenido Hermano a Steemit yo la llamo una "Red Social con Consciencia", la misma demanda dedicación, esfuerzo, honestidad y perseverancia. Suerte @magsteem-99 de Aragua-Venezuela

Gracias por la bienvenida, hermano @magsteem-99. Así es, todos esos calificativos que dices son válidos y muy ciertos. Éxitos para ti. Te seguiré.

Buenas con W! Bienvenido! Me uní tarde a la fiesta pero aquí estamos xD followseado!