MI PRESENTACION EN STEEMIT

Saludos gentiles Steemians, es un verdadero placer dar a conocer mi persona en esta nueva comunidad de la cual tengo excelente referencia, soy un hombre venezolano de 40 años de edad, soy esposo, padre, hermano, hijo, y nieto.

DSC01047.JPG

Soy de Venezuela estado Anzoátegui y radicado en la actualidad en chile específicamente en concepción, mi vida recibió un cambio radical geográficamente, culturalmente, y sentimentalmente, pues hoy en día en mi país muchas personas toman esa decisión de búsqueda de un mejor futuro para su familia. Soy un fans de los deportes, la buena comida, y los viajes. En mi casa no falta un compartir en familia en medio de una parrillada los fines semana, amo el hipismo, el baloncesto y el beisbol lo cual me hace un fiel seguidor de sus noticias.

Soy administrador; profesión a la cual le debo mucho respeto la ejercí con dignidad en mi país natal Venezuela, en la actualidad soy un comerciante en chile pues tuve que adaptarme a la dinámica financiera de este país, el cual estoy sumamente agradecido por recibirme y tratarme como si estuviera en casa.

IMG-20111120-00038.jpg

Mis virtudes es que quiero tenderle la mano a medio mundo, mis defecto es que no se decir que no, me considero una persona centrada se lo que quiero, y hacia dónde voy, mis amores mi Dios, mis padres, mi esposa que ha sido mi apoyo incondicional, mis hermanos son mis mano derecha durante toda mi vida, y mi bella hija es el regalo más especial que Dios me pudo dar, ella es el motor y la fuerza de mi vida.

DSC00446.JPG

Espero poder transmitirle todas mis experiencias en el mundo; ya que otras de mis pasiones es viajar, gracias a Dios he podido concretar varios viajes los cuales se los daré a conocer en mis próximos post. No quisiera despedirme sin agradecerle a Dios por darme la señal y llegar a conocer esta interesante plataforma que es una ventana a nivel mundial.

Sort:  
Loading...