Es un pájaro… es un avión… ¡no! Es @corty que ha llegado con esta presentación

in #introduceyourself6 years ago

IMG_20180609_130028[1].jpg

Buenas noches mis amigos de steemit, espero y estén pasando un excelente fin de semana, lleno de bendiciones y mucha salud, hoy me dispongo a presentarme con buena vibra ante ustedes, mis padres me colocaron por nombre Jesús David Ontiveros Barrios, soy oriundo de la zona sur del lago de Maracaibo, Venezuela. Me gusta interactuar mucho con las personas, pues se me da muy bien el comunicarme, por cierto, lo de corty es una anécdota de cuando era niño, a mí me gustaban mucho los coches a control remoto y mi padre en vista de esto, me regalaba gran cantidad de estos cada año nuevo, pero la cuestión está, que cuando yo vi por primera un coche a control remoto, se me ocurrió nombrar mi juguete como corty y desde allí nombro mis autos de esa forma, entonces me dije ¿Por qué no nombrar mi cuenta de steemit como corty? Y bueno el resto ya lo saben.

Soy un chico muy directo, es decir, cuando tengo que hacer algo, no ando con rodeos, simplemente lo ejecuto con prontitud y es por eso que me ha ido bien en mi vida. Durante mi niñez viví muchas cosas que me formaron como una persona fuerte e hicieron de mí un hombre con carácter y personalidad definida. Fue a la edad de 8 años que sentí por primera vez lo que era perder algo importante en tu vida, ya que eso fue lo que me hizo sentir la muerte de mi abuela materna, simplemente en ese momento sentí que literalmente habían arrancado el corazón de mi pecho, quizás ustedes digan ¿pero si solo eras un niño de 8 años? Pero por más pequeño que era, ya entendía lo que estaba pasando y mi “ama” como yo le decía, era mi amiga, madre y compañera de juego, siempre la recordaré como esa gran mujer que en poco tiempo me enseño mucho.

Después de ese momento comencé a crecer rápidamente en el ámbito mental, logrando de esa forma tener un ánimo inquebrantable. Hoy en día estoy en un momento donde me siento capaz de conquistar cualquier cosa para mí. Espero poder cubrir todas las expectativas que se hagan en base a mi persona, así mismo deseo que podamos crecer mancomunadamente y logremos todos los objetivos que nos hemos planteados para esta web.
Se despide de ustedes un gran amigo… saludos @corty

Sort:  

Hello @corty! Welcome to Steemit! CryptoNews 24/7 is launching as a source for daily insights into the CryptoMarkets. Please give us a follow to keep up to date on the latest trends in the major CryptoMarkets. Whether markets are up or down, a wise trader can always find a way to turn a profit! Por favor, denos un seguimiento para mantenerse al día sobre las últimas tendencias.

¡Hola! Welcome to Steemit, corty! Best wishes for a very joyful journey here in this loving and caring community :) Life is beautiful

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Welcome to Steem, @corty!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2931 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

A friendly welcome to Steemit. This is a great community and I know you will have a great time here.

I want to invite you to join the discord channel #steemschools on discord at https://discord.gg/TaZFW5r and we will teach and support you to grow in the Steemit Community. We can also help you choose the right topic to attract readers, to use the right tags to get more visibility, how to make quality posts and comments on Steemit, how to sell your products, business strategies and tips on how to make more money on Steemit and in life.

welcome to steemit @corty, hope you can give information and good work and steemit users to support all activities in this steemit.
you can also visit my account, to know me and become a good friend

Hi @corty! Welcome to steemit! Hope you'll like being here :)