¡Hola! Soy un nerd


Mi nombre es Jesús Capuzzi, tengo 22 años, estudio ingeniería mecánica y soy un nerd. Y no hay nada de malo con ser un nerd.

Me encanta la ciencia, pero también tengo un lado amante del arte, sobre todo el cine y la música, así que esperen ver un poco de todo en mi cuenta. Tengo pensado dar mi opinión sobre las películas que haya visto últimamente, además de compartir unos cuantos experimentos personales con los que buscaré llevar mi cuerpo y mente al límite (porque estudiar ingeniería no es suficiente).

¡Oh! También vale la pena mencionar que estoy escribiendo un libro - en realidad serán varios pero voy por el primero - es sobre ciencia ficción ambientado en una realidad distinta, donde un muchacho pasa por muchas dificultades para encontrar a su padre desaparecido. A medida que vaya avanzando en la historia publicaré segmentos de los capítulos aquí, además de información sobre los personajes.

Y, si bien puedo hacer una introducción muy larga sobre mi persona aquí en introduceyourself creo que es mejor dejarlo relativamente corto y nos vamos conociendo poco a poco, hay que darse a desear. Así que en resumen: ciencia, música, películas, experimentos locos e historias interesantes. De eso va esta cuenta. Espero la disfruten.

Sort:  

Welcome to Steem Community @cronicasdeunnerd! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Bienvenido amigo, muchas bendiciones para ti. Espero puedas apreciar mi blog, te sigo desde ya.

Hola Angel, te respondo ahora porque aún no pillaba bien como moverme en la página. Gracias, también te seguí y he subido contenido nuevo.

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Buenas noches Jesús, al igual que tu soy nuevo aca, cuenta con mi apoyo, estoy seguro que para lograr los objetivos en esta prestigiosa comunidad es apoyandonos todos, cuenta con que desde ya empezare a seguirte, esperando que tu lo hagas tambien, bienvenido, saludos!!!

Gracias @juandelima tambien te seguire, estoy muy emocionado por lo que se puede lograr con esta pagina.

hola @cronicasdeunnerd bienvenido a la comunidad, excelente presentacion, te deseo el mucho exitos con tus libros y me gustaria ir leyendo los pasajes que vayas publicando!. en estas platafroma estamos para aprender y apoyarnos mutuamente, como muestra de mi apoyo te he votado y seguido. te invito a que visites mi perfil. saludos desde Venezuela hermano

Muchas gracias, por ahora estoy reestructurando un par de detalles de los primeros capítulos. Entre empezar a escribirlos y hoy día, aprendí mucho y busco subir la calidad.Pronto subo algo relacionado a eso :D

Bien Jesús, bueno bienvenido tenemos que hacer nuestro grupo de nerds de mecánica jajajaj

Welcome to Steemit! Glad to see some new faces!

Hola, buena presentación, apoyando a los nuevos como nosotros, bienvenido a steemit ;)

Te doy la bienvenida a Steemit, @cronicasdeunnerd

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenidooo Nerd! no es malo serlo jaja !! exitos bro!!

Gracias gracias, igualmente. Te invito a ver mis posts más recientes.

Bienvenido Jesús me alegra estés por acá.. Saludos 👏