You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Hola Steemit! Aquí Cryptopeter se presenta a la comunidad

Jeje, poco a poco, aún me faltan muchas de las que creo que pueden funcionar bien en 2018. A ver si hoy puedo soltar algo de #MOD con beneficios y meterlo en #OST o en #LISK. Tú también de #Cádiz o cerca? Sería genial ir montando en #Steemit una comunidad gaditana, creo que podría tener mucho potencial, especialmente ahora que se acerca el concurso de #Carnaval del Falla y a la gente le gusta comentar los pases, votar, etc. Respondiendo a tu pregunta sobre #PETRO lo cierto es que no tengo suficiente información, hay tantas #criptomonedas por investigar que la verdad es que me falta tiempo. Quizá podría ser una buena idea montar un grupo de inversión y repartirse el trabajo de tal manera que cada uno pueda ir investigando criptomonedas diferentes y luego compartir la información. Y tú, cómo te va en el mundo de la inversión en criptomonedas? Gracias por tu voto y comentario, saludos!