Mis Razones para hacer Steemit

CUALES SON TUS RAZONES.

Seamos sinceros, la mayoria entra a steemit por el atractivo del dinero. Luego nos encontramos con personas atractivas que nos cautivan y nos enseñan, yo puedo mencionar muchas, pero para mi los post de @bert0 son especiales. Siento quimica con esos post y me motivan a seguir investigando. Compartire mis razones que expresé en el Team PETROSTEEM.

MIS RAZONES

No puedo pensar por los demás. Pero yo voy a dar mis razones para hacer steemit.

1ro. Bastante tiempo invertí en Facebook, Twitter, Instagram y este mismo telegram y solo me quedó el aprendizaje y muchos conocidos. Con steemit obtengo lo mismo y a su vez valor agregado AHORROS en Criptodivisas.

  1. Puedo ayudar a otras personas. Y puedo mostrarle Educación Financiera llevada a la práctica.

  2. He estudiado la plataforma y he visto que es REAL el exito de mucha gente similar a nosotros.

  3. El mejor momento de hacer las cosas, no es ni el año pasado ni el año que viene. Es ahora.

  4. Nada pierdo, igual son ingresos extras.

EL STEEM ESTA BAJANDO.

Si te preocupa que el steem este a la baja, no te apresures. REVISA TUS RAZONES PARA ESTAR AQUI. Si son fuertes y claras, te llevaran a seguir adelante.

Ten confianza, y se perseverante. Cada siembra recibe su cosecha.

Solo ganan quienes estan en movimiento. A menos que seas árbol y si eres árbol hecha raíces.

Autor. Kelvin Rojas. Economista Descalzo, Relator de fabulas criptoeconomicas.

Me encantaria seguirte. Follow me.

Dejo un postre para cada uno de mi gente de PETROSTEEM Y STEEMIT

IMG_20171220_125141.jpg

Sort:  

muy bueno tu post y me gusto mucho esta frase "Solo ganan quienes estan en movimiento. A menos que seas árbol y si eres árbol hecha raíces."

Gracias amigo. Esa frase es un lema de vida para mi

Sin duda, Steemit es una salida para el problema que nos enfrenta la crisis económica. Además, nos brinda la oportunidad de desarrollar y mostrar al público los talentos que de otra manera, quedarían ocultos.

Saludos, felliz día.

Asi es. Eso hace que valore mucho a steemit y todos los que hacen aportes pensando en los demas. No tengo como agradecer. Sino cuidando a steemit y ayudando a que otros vengan.

Buenísimo este el post, de hecho estoy nuevo y siento que tengo un compromiso de escribir algo, eso si no soy escritor o un letrado en las ciencias de las escrituras, pero hago un esfuerzo en hacer las cosas bien, hay algo importante que me impulsa, y es un grupo de compañeros que me animan es el Team PETROSTEEM, por cierto donde tu eres uno de los maestros.
¿Dónde tengo que ir a buscar ese postre, una foto no llena la barriga? jajaja

Excelente compa, unidos para avanzar en este nuevo mundo de steemit

saludos Bailadores_1.jpgy abrazos desde Bailadores estado mérida

Tienes muy buenas razones para estar aqui en steemit compañero. Excelente post, sigue asi.

Recomiendo a todos a seguir a mi amigo sr cianuro. Sus recomendaciones nos ayudan a los que estamos comenzando.

welcome!follow me, I have not tried it, but I think it will be delicious.

El dulce es un pie de limon y quienes visiten carupano que vengan de steemit les invito GRATIS.

Buen post hermano , estamos avanzando
Steemit es muy interesante #petrosteem