Culturizarse es bueno

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Bienvenidos steemcultos! Este blog llamado "Cultura" quiere cambiarles la forma de ver el mundo, ya que siempre solemos verlo en nuestra zona de confort y no prestamos atención a todo aquello que en verdad nos rodea.

esto.jpg

Hoy en día es importante ser culturizados y aprender sobre la vida, sobre las tradiciones de aquellos países que nunca nos hemos imaginado que existían, sobre los misterios del mundo, entre otras cosas. Pero eso no es todo ya que quiero hacer hincapié a que debemos entender que todas las personas son diferentes a nosotros, nunca será el mismo idioma, los mismos pensamientos, la misma religión, o los mismos gustos, es decir, siempre habrá algo diferente que caracterizará a todos; con esto no quiero decir que no podamos tener un vinculo social con otras personas de otro país u otra religión, sino que debemos siempre ser respetuosos y tolerantes con todo el mundo sin importar su raza.

personas.jpg

La vida y la tierra tienen muchas cosas que ofrecernos pero nosotros muchas veces las ignoramos, ¿Por qué no mejor intentamos ver más allá de lo que hay?

Deja volar tu imaginación y aprende sobre los datos más curiosos del mundo, ya que vivimos en el siglo XXI con muchas cosas que nos permiten avanzar tanto de manera cultural como social, la tecnología avanza cada vez más y nosotros no nos podemos quedar atrás, así que, ¿Me acompañas en esta aventura?

Sort:  

Qué buen post, bienvenido

Gracias!

Bienvenido esperaré por tus siguientes post! ;)

Aquí me verás!

Si me encanta conocer los datos curiosos de la humanidad!!!

:-)

Loading...

¡Buenisimo tu post!

Hola, me agrada tu blog, interesante contenido. Yo suelo subir contenido sobre cultura y sociedad, pues me agradan esas áreas de estudio. Estere muy atenta a tus post ;)

¡Bienvenido a steemit!

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?