¿Quién soy? ¡Bienvenidos a @curiosicosas!

Mi nombre es Diana, tengo veintitantos años, soy de Venezuela, soy abogada, amo a los animales y tengo muchos intereses, me encanta escuchar todo tipo de música y también bailar. Me atrae la psicología. Me gustan los deportes, prefiero el tenis, pero en general me gusta hacer ejercicios. Me apasionan los idiomas, en especial el español. Siempre he dicho que si hubiese nacido en otro país y mi idioma nativo hubiese sido otro, sin duda me habría encantado aprender español. Actualmente estoy aprendiendo ingles y árabe.

Me gustó la idea de empezar a usar steemit porque parece ser algo diferente y sobre todo porque es un espacio que puedo utilizar para aprender y compartir tantas cosas y curiosidades que me gusta investigar todo el tiempo. Es por eso que decidí darle ese nombre a mi cuenta. Aquí me gustaría compartir lo que voy aprendiendo de ingles, para quienes puedan tener algún interés en empezar a aprender desde cero ese idioma, y también me gustaría que nativos de otro idioma aprendan algo sobre el mio ya que también me encanta la idea de enseñar el español. En general pienso dedicar este espacio a hablar de todo un poco: animales, maquillaje, datos sobre el ingles, datos sobre el español, motivación, manualidades... Así que ¡Bienvenidos a Curiosicosas!WhatsApp Image 2018-01-29 at 6.46.57 PM.jpeg

Sort:  

mucha suerte, espero por tus publicaciones :)

Excelente Diana, me encantó tu post.

¡Muchas gracias!

Loading...

Congratulations @curiosicosas! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!