You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp-Ing] My hive presentation.

Bienvenida a Hive, Andrea. Me ha gustado tu introducción y tus fotos. Veo que eres escritora. Has llegado al lugar adecuado. Puede que disfrutes de la comunidad Freewriters . Yo también soy escritora y me encanta la poesía. Estoy deseando ver lo que compartes con todos nosotros.

Es un placer verte y conocerte. Sólo quería darte la bienvenida y ofrecerte mi Guía completa para principiantes de Hive, que espero que encuentres útil. Te deseo mucho éxito aquí en Hive.

Con amor, Cyn

Sort:  

¡Hola! Muchas gracias, disfrutaré mucho conciendo personas con los que pueda compartir algo tan maravilloso como la escritura, estoy feliz de pertenecer a la comunidad hive. Tu guia me ayudó muchísimo, realmente te agradezco la información. ¡saludos!