¡Hola Steemit! Soy Damian.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

La Victoria, cuidad heroica y de la eterna juventud. Fue esta misma quien en la madrugada del 10 de noviembre del 93 me dio la bienvenida a su hermosa tierra.
damian2.jpg
Pico Naiguata Venezuela
Foto tomada desde un S3

Damián nombre imponente pero de mera nobleza, tan cálido de alma como un perfecto día de playa; playa que con sus sobrias aguas me inspiran a explorarlas hasta llegar a diferentes paisajes quienes con aire puro me acompañan a través de grandes montañas, con el sonido del motor de una moto vespa – a esta la declaro mi gran pasión luche durante mucho tiempo por tenerla –y de una buena compañía pueden ser tan solo el inicio de una gran aventura.

damian1.jpg

El Avila, Pico Naiguata Venezuela
Foto tomada desde un S4

27591443_10215545925864293_1092763533_n (1).jpg
El Avila, Pico Naiguata Venezuela
Foto tomada desde un S4

27658745_10215552674513005_871790684_n.jpg
La Colonia Tovar Venezuela (sobre lily)
Foto tomada desde un S3

Tan fiel amante del aire, el agua, la luz, que con tan solo resumirlo en una palabra se puede ser englobado a lo natural, eso sin dejar atrás mis mas grandes gustos como lo son hacer el bien a través de conocimientos médicos donde a diario veo personas que me hacen cada día amar mas mi labor .Soy médico de corazón y por elección ¡que maravilloso se siente hacer el bien!.

27658600_10215545927384331_247347598_n.jpg
Playa de la costa de Aragua, Chuao. Venezuela
Foto tomada desde un S4

27591407_10215545990905919_1862754536_n.jpg
Agasajo de padrino… con el Dr. Pedro Rodriguez (padrino)
Foto tomada desde un S3

Por mis grandes gustos a la naturaleza, el deporte y la medicina he tenido la oportunidad de conocer hermosos lugares de Venezuela, sin duda alguna la sensación de estar en un lugar nuevo haciendo lo que te gusta es indescriptible.

En mis blogs tendrán diferente tipo de contenido, les comentare un poco sobre mis experiencias aventureras… Espero estén preparados para adentrarse en estas grandes aventuras por medio de mi gran pasión por la escritura…

Sort:  

¡Bienvenido a Steemit Damian!

Gracias Jeance, me gusto tu primer post! saludos

Loading...

Holaaa Damian. Bienvenido a nuestra comunidad de steemit. Tambien soy venezolana y espero nos apoyemos mutuamente. Exitos y saludos.

Gracias moccat por tu apoyo y bienvenida, me estoy iniciando en este mundo de steemit y me esta gustando saludos y que viva Venezuela!

Saludos mi pana, espero que logres tener éxito en esta gran plataforma, saludos! no te doy un voto por que ya no tengo poder de voto, pero te sigo, espero leer tus post.

Hola Gabriel, gracias por tus buena vibra saludos!

welcome on board

thanks friend!

Bienvenido a esta gran comunidad brother exitos

Gracias phillips!

Hello Damian026.

Welcome here.
You introduction is so nice and Venezuela looks Amazing 😊

You can read my introduction and I hope to have some interest in common.

Hi friend thank you

Bienvenidoo Damian!! Bonitas fotos. Sígueme también si quieres:)

Asi sera :D gracias por leerme !

Pues bienvenido colega!!

Gracias! :D

Bienvenido damian, espero conocer algun dia venezuela asi como tu la conoces ya, saludos y mucho exito en tu blog.

Gracias Rosi, estamos a la orden por aca! saludos :D

Bienvenido Dam! ya me encuentro leyendote y siguiendote. Pa lante mas na´!

Gracias Miguel, asi es!