Mi presentación

girl-2940655_1920.jpg
Imagen sacada de:

Hola steemit, a través de estas cortas líneas quiero expresarles lo feliz que me siento de pertenecer legalmente a esta maravillosa comunidad y que de hoy en adelante podré compartir con ustedes mis experiencias e ideas. Mi nombre es Daniela Cumare, venezolana, residenciada en la ciudad de Mérida, de profesión licenciada en contaduría pública, egresada de la Universidad de los Andes, me gusta leer, investigar, disfrutar de la vida con mis seres queridos e ir de paseo por toda Venezuela.

Espero tener muchos seguidores, para luego hacerlos mis amigos. No quiero saturarlos más con mi presentación.

Se despide… una amiga, abrazos y besos …

Sort:  

Welcome @danielacu.😄

The challenge is for the graphic designer to turn data into information and information into messages of meaning.
Great Post!

Te doy la bienvenida a Steemit, @danielacu

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida Daniela. Cada vez son más venezolanos en Steemit!

Bienvenida @danielacu ala comunidad de steemit, también soy venezolano espero ver tus post. Saludos

Bienvenida Daniela, es bueno tener mas venezolanos por aquí haciendo crecer la comunidad, espero ver mas de tus post, te sigo y espero también puedas seguirme y pasar por mi blog, saludos!

te doy una calurosa Bienvenida ... ojala tengas mucho éxito aquí en steemit y aprendas y compartas de tus experiencias y conocimientos, mucho fortuna

Eos-cafe is decentralised autonomous platform....giving aidrops and you could make it big time as early participant.

Join the discord channel via
https://discord.gg/s4UB4E
Head for the introduceyourself channel and introduce yourself. Mention who invited who - @enajo

Saludos @danielacu! Un placer conocerte. Te deseo mucha suerte. Bienvenida a steemit. Qué bien que se sigan sumando Venezolanos a esta interesante plataforma. Un abrazo.

Welcome. I'm glad to see you. Let's be friends.
Follow me i followed you
DQmRoNjGbkCnzvGt6fRCeEK4XCK9a4mZfNQEsK3BKUu9qpQ.png

Hey, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you rock.