Sort:  

De nada. Cuando recupere poder de voto paso por tu blog nuevamente. Ya sabes que uno puede votar solo unas pocas veces al dia (cuando se tiene un SP bajo) y hay que esperar que recargue.
Pendiente de no votar post que ya tienen 7 dias, después de ese tiempo el voto no genera ningún valor monetario.
Hay mucho que aprender acá. Yo con lo que va de año como usuario aún me siento en pañales.
Como te mencioné, dedicale tiempo a aprender como funciona esto, a relacionarte y a generar publicaciones de calidad. Es largo el camino y no se ven las recompensas de inmediato.

ohh eso no lo sabia y como puuedo ver los sp? muchas gracias por la informacion estoy muy agradecido por tanto apoyo.
claro el que persevera lo consigue ese siempre es mi lema y tengo claro que de un dia para otro no voy a poder generar tanto espero poder aprender y poder apotar mi granito de arena en steemit y poder ayudar tambien a otros

Sobre el SP (Steem power), es el segundo valor que encuentras en tu billetera (wallet). El primero son los Steem, esos se pueden transformar en SP o en SBD, que son el tercer valor. Es la moneda cangeable propiamente dicha (casas como orinococambio.com te permiten registrarse rápidamente y cuando tengas sbd acumulados pues los cambias en cuestión de minutos, una vez registrada una cta de algún banco nacional en orinoco).