Presentación

in #introduceyourself6 years ago

Hola! Mi nombre es Oryander Castro proveniente de Caracas, Venezuela, pero con el alma en los llanos, playas y montañas de nuestro país. Soy un “chamo” muy alegre, bastante motivado, buena vibra, muy pero muy perfeccionista en lo que hago y de sangre exploradora.
InstagramCapture_06f47179-8950-4d1f-b626-265924916959.jpg

Soy estudiante de Economía en la Universidad Católica de Venezuela, desde bastante pequeño me interesaron las leyes soñaba con ser un excelente abogado, sí sé que suena bastante adverso, así era como todos lo querían más que estudiar en un liceo técnico en el que me gradué como Técnico Medio en Aduanas y las leyes se insertaron como medicina en mis venas... todo esto me llevó a estar preparado como siempre lo digo “todo en la vida es un saco de experiencias y está en nosotros tomarlo y cargar con él” y es así como es. ![universidad católica Andr)es Bello.jpg](

Como buen aventurero me gusta todo lo que tenga que ver con las diferentes culturas, comidas típicas, las ciudades más importantes de cada país así como el pueblo más remoto que haya en dicho país, bailes típicos.
“Lo que te llena es lo que te hace feliz”
![roraima-north-large.jpg](

Como latino que soy me gusta mucho los bailes y me considero muy buen bailarín a pesar de no ser quien escucha música de genero latino pero soy de los que no puede estar en una fiesta o reunión se poder encenderla con buenos bailes y pasos, tanto es mi pasión por el baile que me llevo a una academia en la cual estuve hasta mi adolescencia ahí podía salir de todo el estrés.
Aquí les dejo un resumen de lo que me apasiona y me gusta espero poder seguir dándome a conocer a través de mi material que iré compartiendo poco a poco. Me despido con un gran saludo y chocada de manos

Chamo: Del inglés chum (amigo)
Liceo: En otros paises conocido como secundaria o high school
Chocada de manos: Saludo típico de Venezuela

Sort:  

saludos hermano tambien soy nuevo en esta comunidad . espero que podamos crecer con el apoyo mutuo un saludo desde monagas.

Saludos bro, exitos en la plataforma. Te sigo al instante

NUEVO EN STEEMIT
TE AYUDARÉ A HACER seguidor
Hola y bienvenido a la comunidad. Te seguí y agradecería un seguimiento. ¡Espero ver más publicaciones! Que tengas un gran día y diviértete. ¡Bienvenido!

Por favor, vota, comenta, resiente y sigue @niteshbaniya
volver a estar en contacto para votarte

Muchas gracias de verdad. Listo, seguido de vuelta al rato empiezo a votar

Welcome..... to the new world. Cheers.

thank you so much :D

Loading...