¡Welcome To My World!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Habia una vez... Ok no!

Hola hola de Steemit, es un gusto para mi presentarme ante un nuevo clan de bloggers que aunque no tengo mucha experiencia y no soy muy buena en la redacción de artículos haré el esfuerzo en presentarme y no quedar en ridículo, espero me tengan paciencia, me ayuden mejorar y tenga criticas constructivas de parte de todos ustedes.

Mi nombre es Dayana Cáceres, tengo 25 años y soy Analista de Sistemas, vivo en Barquisimeto-Venezuela. Me considero una chica inteligente, perspicaz, decidida y soy esas personas que para todo hay que sacarle un chiste o digo alguna estupidez incoherente para sacarles una sonrisa y porque no? La vida hay que vivirla feliz y siempre optimista!! :D He caído en las garras de este red social por mis amigos, que mas que unos amigos las considero mis hermanas(Esa es otra historia, mi grupo de amistades es algo peculiar, mas adelante les contare sobre ellos), la cual estoy agradecida enormemente porque me parece que esta comunidad es grandiosa.

Les contare mas sobre mi, espero no aburrirlos...

Una de las cosas que sobre salen en mi personalidad es que soy una amante frustrada de los videojuegos, digo frustrada porque como ya todos saben y no es secreto es que en el país donde resido contamos con algo llamada "Patria" en donde nos perjudico a todos económicamente y eso incluye el poder adquisitivo por ende no puedo costear todas las consolas y juegos que me gustarían tener. Pero esa es otra historia no quiero arruinar mi post descargando mi rabia hacia el gobierno de mi país. Fin-

Mis padres acostumbraron de pequeña a obsequiarme consolas de VideoJuegos de preferencia fue el PlaySatation, unos de los recuerdos mas gratos de mi infancia era en donde ambos se sentaban junto conmigo a jugar!! WAAO para mi era la felicidad personificada; desde allí comenzó mi amor por los vídeo juegos. Este tema es muy extenso para mi y me gustaría compartirlo con uds mediante los próximos post que escriba ya que me encantaría contarles como fue mi evolución, géneros, juegos & personajes favoritos, etc.

  • Musica

Para mi la música es una parte esencial en la vida, que aunque no soy músico, no toco ningún instrumento y no tengo nada relacionado con ella la considero una parte de mi.
Tengo gustos muy muy variados, escucho la mayoría de géneros pero hay una cantante que desde que tengo la edad de 9 años la he seguido constantemente y ¡AMO! sus canciones...

Creo que si me conoces sabes de que quien estoy hablando no?

YEAH BABY!! AVRIL LAVIGNE

Lo siento pero era algo que tenia que decirlo porque Dayana sin Avril, no es Dayana...

  • ¿Que me gusta ver?

Otra parte de mi que quiero que conozcan es el lado friki (ademas de los videojuegos) y el gusto por el anime. Tengo una lista de series que tuvieron un valor muy importante en mi vida, me tardaría días en explicarles con palabras que significaron para mi a lo largo de lo que fue mi niñez y adolescencia.

Descripción gráfica de una increíble infancia: Dragon Ball

Esto es algo que no es solamente para mi si no para la mayoría de personas que nacieron en los 90, que hasta el sol de hoy nos da un emoción increíble al ver al Goku tener 913810418409 transformaciones...

Si si si, ya se que tengo una cuarto de siglo de edad pero no puedo evitar mi gusto incontrolable hacia las películas animadas y sobre todo las de Disney. Es algo que puedo ver una y otra vez sin aburrirme, tengo memorizados algunos de los diálogos de algunas peliculas de Disney Pixar y también debo confesarles que me gusta toda esas boberias de las princesas pero OJO! No es espero ningún príncipe azul ni nada por el estilo...

No quiero volver mis post largos y aburridos, lo dejare aquí hasta ahora pero aun falta describirles muchas cosas sobre mi como el hecho de que me gusta la programación que aunque no soy un máster en ese ambito aun así me defiendo. Soy amante de los animales y tengo unas perritas Doberman Pinscher que amo con locura, luego quiero que la conozcan...

Ya hable demasiado sobre mi, parte de la niñez que aun llevo dentro, prometo mas seriedad las futuras publicaciones :D :D bueno no.

Gracias por leerme, se que no es fácil ver tantas incoherencias juntas!
No olviden seguirme y comentar, se les quiere.

PD: ya me siento una celebridad ... Jaja

Sort:  

Welcome to Steem Community @dayanacaceress! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to Steemit

baby! que lindo te quedo :D

Graciaaas baby! <3

Bienvenida a la comunidad exitos!!

Welcome to steemit @dayanacaceress. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Congratulations @dayanacaceress! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @dayanacaceress! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!