Mi presentación en Hive (ESP/ENG)

in #introduceyourself8 months ago

Hola a todos en Hive.
Es un placer para mi poder presentarme como nuevo usuario de Hive mediante esta publicación, estoy muy emocionada al poder compartir por primera vez con ustedes las pequeñas cosas que conforman mi vida😉

Mi nombre es Dayani , tengo 23 años y mi lugar de origen y residencia es La Habana, Cuba. Vivo específicamente en un pequeño pueblo llamado Santiago de las Vegas, lugar de tabaco, ganadería, agricultura, arte e ingenio.

Hello everyone at Hive.
It is a pleasure for me to be able to introduce myself as a new Hive user through this publication, I am very excited to be able to share with you for the first time the little things that make up my life😉

My name is Dayani Alvarez Santos, I am 23 years old and my place of origin and residence is Havana, Cuba. I live specifically in a small town called Santiago de las Vegas, a place of tobacco, livestock, agriculture, art and ingenuity.



Le doy gracias a @katherynart y @alessvazz20 que como felices usuarios de Hive me han dado la oportunidad de conocer esta maravillosa comunidad, experiencia que espero disfrutar al máximo.

I thank @katherynart and @alessvazz20 who, as happy Hive users, have given me the opportunity to get to know this wonderful community, an experience that I hope to enjoy to the fullest.

Desde pequeña una de mis grandes pasiones ha sido la música. Mi madre, como profesora de canto coral, me ha enseñado que no hay nada que llene más el alma que el arte y la buena música. A lo largo de mi vida he aprendido a tocar algunos instrumentos como la guitarra y percusión menor, pero hoy en día ejecutar no es lo que más me apasiona, sino los arreglos musicales y buscar la perfección y magia en la música. Estuve durante muchos años acompañada de amigos apasionados por el arte, mil gracias a ellos por permitirme crecer como artista y como persona.

Since I was little, one of my great passions has been music. My mother, as a choral singing teacher, has taught me that there is nothing that fills the soul more than art and good music. Throughout my life I have learned to play some instruments such as the guitar and minor precussion, but today performing is not what I am most passionate about, but rather musical arrangements and seeking perfection and magic in music. For many years I was accompanied by friends who were passionate about art, a thousand thanks to them for allowing me to grow as an artist and as a person


Ya les hablaba antes de mi madre, ella ha influido muchísimo en mí y en mi personalidad, pero no puedo dejar detrás el resto de mi pequeña pero hermosa familia, muchos están lejos pero el amor que siento no cesará jamás.

I was already talking to you before about my mother, she has had a huge influence on me and my personality, but I cannot leave the rest of my small but beautiful family behind, many are far away but the love I feel will never cease.



La música es solo un hobbie para mí, hoy me encuentro cursando la carrera de Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas en la Universidad de La Habana, y verdaderamente no pudiese pedir profesión mejor, la búsqueda constante de cura para los padecimientos que azotan a la población mundial reinará mi vida y la dedicación a las ciencias médicas es lo mas bonito que me ha podido pasar.

Music is just a hobby for me, today I am pursuing a Bachelor's degree in Pharmaceutical Sciences at the University of Havana, and I truly could not ask for a better profession, the constant search for cures for the diseases that plague the world's population will reign. My life and dedication to medical sciences is the most beautiful thing that could have happened to me.


Otro de mis pasiones es viajar y conocer acompañada de los mejores amigos y familia, sin ellos las experiencias no serían las mismas . Hace algunos años tuve la oportunidad de visitar USA, fue una experiencia maravillosa, teniendo en cuenta que pude compartir momentos espectaculares con gran parte de mi familia que reside ahí, pero verdaderamente disfruto a plenitud viajar dentro de Cuba, isla bella, llena de los mejores mares y campos, espero poder enseñarles las maravillas de Cuba a través de mis experiencias e incitar a todos aquellos que no conozcan la isla a visitarla y disfrutarla a plenitud como lo hago yo.

Another of my passions is to travel and meet with the best friends or family, without them the experiences would not be the same. A few years ago I had the opportunity to visit the USA, it was a wonderful experience, taking into account that I was able to share spectacular moments with a large part of my family who resides there, but I truly enjoy traveling within Cuba, a beautiful island, full of the best seas and fields, I hope to be able to show you the wonders of Cuba through my experiences and encourage all those who do not know the island to visit it and fully enjoy it as I do.






Gracias a todos por su atención, espero encontrar acá personas con intereses comunes con los que compartir experiencias y gracias a Hive por darnos a todos esta oportunidad de crecimiento personal y social.

Thank you all for your attention, I hope to find people here with common interests with whom to share experiences and thanks to Hive for giving us all this opportunity for personal and social growth.

Fotos de la publicación de mi autoría(Samsung Galaxy A51)/ Photos of the publication of my authorship (Samsung Galaxy A51)

Sort:  

Bienvenida amor.Espero que tu estancia en hive sea una experiencia maravillosa como lo está siendo para mí😍

¡Bienvenido a la comunidad Hive @daysant!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

Your content has been manually curated by sagarkothari88
Upvote recommended by @bhattg as part of Encouragement Program
Keep Up the good work on Hive ♦️

Good to see you here on hive blockchain and I wish you best of luck

Congratulations @daysant! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

¡Hola! Te doy la bienvenida a Hive, @daysant. Te encontré gracias al post de presentación de @heyhaveyamet.
Has llegado a un maravilloso lugar en el que puedes desarrollar cualquier interés que se te ocurra. ¡El límite lo pones tú!
La curva de aprendizaje es empinada al principio, pero pregunta cualquier duda que tengas, lee y observa.
Te dejo varios recursos que te pueden ayudar a empezar:
Enlace al servidor de Discord de The Terminal, muy recomendable para aprender cualquier cosa sobre Hive y el hogar de @heyhaveyamet.
Enlace al servidor de Discord de Ecency, mi frontend preferido y donde me puedes encontrar casi siempre.
Enlace a la biblioteca de recursos sobre el uso de Ecency en español, donde voy añadiendo tutoriales prácticos.
Poco a poco encontrarás los sitios donde estés más a gusto, relaciónate con otros hivers y los éxitos llegarán.

Saludos desde España. 🤗

Me alegra muchísimo que decidieras unirte a la comunidad.